Vecinos de Fundifamilia, con temor por menores infractores

06 de febrero de 2019 07:04 PM
Vecinos de Fundifamilia, con temor por menores infractores
A Fundifamilia ingresan menores infractores de varios municipio del departamento de Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vecinos de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Familia, la cual trabaja en la resocialización de menores infractores de la ley penal, se declararon atemorizados.

El miedo de quienes viven cerca a la sede de Fundifamilia, se fundamenta en el supuesto peligro que corren por la presencia de adolescentes con antecedentes delictivos en el centro transitorio.

Quienes viven en la casas cercanas a la institución ubicada en la Avenida San Carlos, temen ser víctimas de los menores allí recluidos y que permanentemente buscan escaparse y pide auxilio atemorizando a los niños.

“Constantemente estamos temiendo que estos jóvenes salgan y entren a nuestras casas convirtiéndonos en nuevas víctimas de sus fechorías”, expresó un morador de ese sector.

Pero la zozobra de los residentes en la Calle 15 con Carrera 10, aumentó este fin de semana, cuando dos menores infractores allí recluidos se escaparon.

Los menores habrían amenazado al vigilante utilizando un arma corto punzante fabricada con cepillos de dientes, logrando que les abriera la puerta y así escapar sin ser detectados por la Policía Nacional.

La comunidad, al mismo tiempo, pidió de manera pública la reubicación del centro, pues consideran que este no debe estar en una zona residencial, sino apartada y con mayor seguridad para evitar peligro a la ciudadanía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS