Vehículo chocó contra poste y deja sin energía a los municipios de Luruaco y Repelón, Atlántico

12 de febrero de 2019 10:39 AM
Vehículo chocó contra poste y deja sin energía a los municipios de Luruaco y Repelón, Atlántico
No se reportó si hubo heridos en el camión accidentado. //CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Flor García, gerente de Electricaribe en Atlántico Sur, dio a conocer que un camión chocó este martes contra un poste que sostenía una línea de conducción, que dejó sin servicios a los municipios de Luruaco y Repelón, Atlántico.

“En la mañana de hoy se estrelló un camión contra uno de los postes que sostiene la línea 521, que as u vez alimenta a la subestación Arroyo de Piedra, que provee energía al municipio de Luruaco y sus corregimientos. Y también a la subestación Rotiné, que alimenta al municipio de Repelón y sus corregimientos”, manifestó García.

Agregó que “en este sentido estas dos poblaciones se encuentran sin energía desde la madrugada de hoy a causa de este accidente. Por parte de Electricaribe estamos en el proceso de inspección y búsqueda de los materiales para resolver lo más pronto posible esta situación que se presenta en el sur del departamento del Atlántico”.

Terminó diciendo que este accidente ocurrió “a 300 metros del corregimiento La Peña y en el proceso de reparación de la línea se van a ver afectados los corregimientos del municipio de Sabanalarga”.

No se reportó si hubo heridos en el camión accidentado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS