Regional


¿Venganza? Sicario esperó que saliera de su casa para matarlo de 3 balazos

Este es el segundo asesinato que en similares circunstancias ocurre esta semana en jurisdicción de Morroa, en Sucre.

REDACCIÓN REGIONAL

22 de septiembre de 2022 12:40 PM

¿Venganza? Un hombre con anotaciones judiciales fue asesinado al caer la tarde del miércoles 22 de septiembre en la vía que conduce al corregimiento El Yeso, en el municipio de Morroa, Sucre.

Yorgin Enrique Díaz Pérez, de 47 años, salió de su casa, en la vereda Tolima, hacia la parcela Maguey, a eso de las 5:30 p. m., y no regresó a su hogar. Le puede interesar: Madrugada de horror en casa del Alcalde de San Onofre: buscaban joyas

Según las versiones recopiladas por la Policía, Díaz Pérez transitaba por el área rural en una moto cuando fue abordado por otros sujetos también en moto. El parrillero le disparó tres veces a quemarropa y sin mediar palabras.

En Sucre, en lo que va del año, han ocurrido 139 asesinatos, la mayoría de ellos bajo la modalidad de sicariatos.

Las autoridades confirmaron que la víctima tenía una anotación por tentativa de homicidio agravado y otra por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Este es el segundo homicidio en el área rural de Morroa esta semana. El martes 20 de septiembre, en la vía de la vereda El Tolima condice al corregimiento Tumbatoro, sicarios acabaron con la vida del joven Mario Herazo Buelvas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS