Regional


Vía del Mar estará cerrada por 3 horas este domingo

La vía que conduce de Cartagena a Barranquilla será cerrada temporalmente por una prueba ciclística en inmediaciones del Atlántico.

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2021 11:18 PM

Esté atento si va a viajar, porque se conoció que este domingo 15 de agosto la Vía del Mar, que conecta a Cartagena con Barranquilla, estará cerrada durante tres horas debido a un evento deportivo en inmediaciones del Atlántico.

Se trata de la “II Clásica de Ciclismo Olímpica Movidol”, que organiza la Asociación de Ciclismo Master del Atlántico, que se hará entre las 7 y las 10 de la mañana.

El recorrido del evento

“Iniciando en el PR 89 de Vía al Mar Cartagena -Barranquilla, transitarán hasta el PR 105 hacia Barranquilla hasta tomar la intersección con la Circunvalar de la Prosperidad en el PR 31, donde continuarán por esta ruta hasta el retorno ubicado en el PR2, regresando por la misma vía al PR 31 a tomar nuevamente la Vía al Mar hacia Cartagena y culminar en el PR 89 frente a las instalaciones del parador turístico Pueblo Santo”, indicó la concesión Ruta Costera en un comunicado.

Los desvíos

Así las cosas, quienes vayan en sentido Barranquilla-Cartagena deberán ir hasta la avenida Circunvalar para luego tomar por La Cordialidad. Mientras que los que vayan en sentido Cartagena-Barranquilla deberán tomar vías departamentales en Tubará o Juan de Acosta.

La concesión Ruta Costera recomendó a los conductores tomar vías alternas para evitar congestiones en sus recorridos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS