Viceministro de Salud, Iván González, exaltó compromiso del Gobierno local

10 de febrero de 2019 02:10 PM
Viceministro de Salud, Iván González, exaltó compromiso del Gobierno local
Las partes hablaron sobre un proyecto que busca convertir a la IPS La Campiña en el Hospital del Sur de Sincelejo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, en compañía del Viceministro de Salud, Iván González Ortiz, visitaron el Hospital Universitario de Sincelejo y la IPS San Francisco de Asís, en esta última fueron recibidos por el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, de quien exaltaron su labor y compromiso por la salud de los sincelejanos.

“Encontramos un talento humano muy valioso, comprometidos con la atención a los pacientes, encontramos un alcalde comprometido con la salud. Es muy grato ver a mandatarios que se saben los números de los hospitales, que los apoyan y los sacan adelante, sabemos que tiene muchos retos, pero va bien”, señaló el Viceministro de Salud, Iván González.

González indicó que el Ministerio está en proceso de revisión de un proyecto de dotación que beneficiará a la IPS La Campiña, la cual hace parte de la ESE San Francisco de Asís.

Además, indicó que una vez la Gobernación de Sucre y la Superintendencia lleguen a un acuerdo, el Ministerio acompañará cualquier proceso para sacar adelante el Hospital Universitario, en beneficio de la salud de todos los sucreños.

El alcalde Jacobo Quessep le socializó al ministro Juan Pablo Uribe el proyecto que se ejecuta y busca convertir a la IPS La Campiña en el Hospital del Sur de Sincelejo, con modernas instalaciones y un personal humano capacitado en las diferentes atenciones.

El Viceministro concluyó invitando a los sincelejanos a trabajar desde la casa para cortarle las alas al dengue, quitando todos los reservorios de aguas, entre ellos, botellas, llantas, canecas, lavando los tanques, utilizando tapabocas e incluso repelente, para así evitar que se incrementen los casos en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS