Regional


Video: Árbitro y aficionado se dan trompadas en pleno torneo femenino

El caso se presentó en el compromiso Nuevo Milenio Vs. Misioneras Sport Avan en un campeonato en Sincelejo.

Un árbitro fue agredido durante el desarrollo de un partido del Torneo de Microfútbol Femenino, categoría Novatas Avanzadas, patrocinado por el Imder-Sincelejo y que tiene como escenario la cancha del barrio Los Libertadores.

El hecho quedó gravado en un video que se está haciendo viral en las redes sociales y que muestra cuando el esposo de una de las jugadoras ingresa al terreno de juego para insultar y posteriormente agredir al juez.

Lea aquí: Indignación en Argentina por acto de violencia contra una árbitra de fútbol

De acuerdo con lo conocido, el vergonzoso caso se presentó la noche del pasado viernes cuando finalizaba el compromiso que enfrentaba a los equipos Nuevo Milenio y Misioneras Sport Avan.

Testigos del altercado aseguran que el hombre, hincha de Nuevo Milenio, irrumpió a la cancha a encarar al árbitro y pese a que este le decía que se retirara, el agresor lo persiguió para golpearlo.

Los delegados de los conjuntos participantes esperan que la comisión disciplinaria del campeonato analice lo sucedido y tome cartas para evitar se sigan presentando actos como este.

Cabe anotar que, según se supo, Nuevo Milenio se había visto involucrado ya en varias grescas, incluso, ha estado a punto de ser expulsado del certamen recreativo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS