Regional


Video: conductores denuncian retenes ilegales en vía Barranquilla – Santa Marta

El hecho se registró a la altura del corregimiento de Tasajera, Magdalena.

REDACCIÓN REGIONAL

26 de junio de 2023 06:00 PM

Una nueva polémica se dio a conocer a través de redes sociales, más precisamente en Twitter, donde se observa en un video hombres cobrando “peaje” para poder transitar por la vía.

El hecho se registró aparentemente en la vía Santa Marta - Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera. Lea aquí: Eln liberó a funcionarios de Alcaldía tras 17 días de su secuestro

Los conductores denunciaron que un grupo de hombres se atraviesan en medio de la vía exigiendo el pago de $5 mil pesos para poder transitar por esta carretera. Alegaron que esto sucede ante la ausencia de la autoridad competente en el tramo de esta vía.

“Todos los fines de semana hacen lo mismo y la policía no hace nada”, “A pesar de que la Policía iba hacer patrullajes siguen los retenes”, “Esta situación lleva meses y las autoridades calladas. Colombia a la deriva”, “Eso no es de hoy, el mismo problema en ese sector siempre ha existido”, son algunos de los comentarios que se leen el Twitter sobre la situación. Lea también: El Salado: habitantes esperan las indemnizaciones que faltan

Hasta el momento, no se conoce comunicado oficial de las autoridades sobre este nuevo caso de bloqueos y retenes ilegales por parte de estas personas inescrupulosas en esta importante vía de la costa Caribe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS