Regional


Video: Protesta en la carretera Troncal de Occidente por problemas con la luz

Habitantes de Arjona salieron a protestas en esta importante vía nacional. Una veeduría lideró la manifestación.

REDACCIÓN REGIONAL

28 de marzo de 2023 12:43 PM

Volvieron las quejas y las manifestaciones en el municipio de Arjona por problemas con el servicio de energía eléctrica. Lea: ¡No más abusos! Arjona protesta contra servicio de Afinia

Varios ciudadanos y miembros del Comité Central de Veeduría Ciudadana realizaron una caminata en la mañana de este martes 28 de marzo por la carretera Troncal de Occidente, en la entrada de este municipio bolivarense.

La marcha pacífica causó problemas en la movilidad en este corredor vial nacional, pues bloquearon una de las calzadas.

Fuentes del Comité Central de Veeduría Ciudadana, que lideró la manifestación pacífica, indicaron que esta se hizo por los diversos problemas que los habitantes de Arjona han tenido con las prestación de servicios públicos.

Puntualmente, señalaron los problemas con el servicio de energía eléctrica.

“Últimamente hemos tenido problemas con la luz, lo vienen suspendiendo en las noches o en las madrugadas, lo que afecta a la comunidad en general”, señaló un arjonero.

Así mismo, Carlos Carrillo, representante legal de la veeduría, informó que la protesta pacífica busca que la empresa Afinia tome acciones contundentes para evitar problemas con el servicio de energía.

Hay que recordar que la empresa ha denunciado que ha habido problemas con el servicio por los constantes robos de cables en la zona, por lo que se han buscado distintas estrategias con las autoridades para evitar que estos sigan ocurriendo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS