Regional


Vigilantes piden exorcismo tras aparición de un fantasma en Santa Marta

El escalofriante hecho ha sido un motivo para que los trabajadores se rehusen a prestar el turno de noche.

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2022 05:24 PM

El pánico se apodera de un edificio en la ciudad de Santa Marta. El equipo de vigilancia registró en las cámaras a una sombra caminando de un lugar a otro, lo que podría significar para muchos la aparición de un ente sobrenatural o un fantasma.

La grabación que utilizan como evidencia los guardas de seguridad se volvió viral en redes sociales luego de que anunciaran que estaban siendo perturbados por un espectro diabólico.

El edificio Claudia 2, que tiene más de 35 años se encuentra ubicado en el barrio Bavaria. De hecho no es la primera vez que cosas extrañas como estas suceden en el sector, ya se han reportado varias veces ruidos y pasos repentinos.

El escalofriante hecho ha sido un motivo para que los trabajadores se rehusen a prestar el turno de noche, eso en el menor de los casos, porque ya uno de los vigilantes pasó su respectiva carta de renuncia.

La gente está consternada

En el video se ve que la sombra poco a poco va tomando la forma de una persona y finalmente camina de un lado a otro. Y aunque ninguno se atreve a afirmar de qué se trate, las alarmas de los vecinos del barrio se encuentran encendidas.

Gracias a Jose Navarro, uno de los vigilantes, descubrieron los sucedido. Navarro avisó a sus compañeros lo que había visto frente al televisor cuando vio como la sombra se movió.

Se me hizo muy raro lo que estaba viendo, así que decidí retroceder y volverlo a ver. En ese momento confirmé que se trataba de algo fuera de lo normal y lo grabé con el celular para mostrarlo a los demás”

Relató Navarro.

Piden un exorcismo

Los trabajadores solicitan de carácter urgente al sacerdote de la capilla del barrio que intervenga con una oración o un exorcismo que aleje cualquier tipo de presencia maligna que pueda alterar la tranquilidad del sector.

“En el edificio nunca ha pasado nada raro, pero esta situación a todos nos ha llamado la atención”, manifestó otro de los vigilantes.

Hasta el momento se desconoce de donde provino la sombra; sin embargo, los porteros aseguran que se trata de un ente paranormal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS