Regional


Volver a Belén, la magia de un pesebre en vivo en Barranquilla

Se trata de un parque temático donde los visitantes podrán apreciar la puesta en escena de los tiempos de la ciudad donde nació el Mesías.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

28 de noviembre de 2019 10:30 PM

Desde este viernes 29 de noviembre los barranquilleros y foráneos podrán ‘Volver a Belén’, el lugar donde podrán presenciar el pesebre en vivo, con el que se recrean los tiempos en los nació el Niño Jesús.

Es el primer parque temático de la ciudad inspirado en el monumental pueblo de Belén. El mismo está ubicado en la calle 72 con carrera 65, al lado de la antigua Casa Estrella hoy Metro Cencosud.

“Hemos perdido mucho, el paso de los años se ha llevado parte de lo que somos, hemos dejado atrás el misterio de una estrella que atraviesa el cielo guiando a tres reyes magos hacia un mágico pesebre y a la familia representada en José y María “, manifestó Katherine Gómez, directora de Mercadeo de Volver a Belén.

Imagen 9c061e4b-5640-443c-be88-341c374b5eca

Agregó que hoy es posible volver, “volver a esos días en los que nos abrazamos al rededor de nuestras tradiciones y comemos buñuelos y natillas”.

Manifestó que “esto es un evento que va a durar un mes en la ciudad. “Esta es una ciudad de Belén estrictamente estructurada en la que se van a encontrar una 30 escenas recreando los tiempos del nacimiento de Jesús. Desde la enunciación hasta el nacimiento”.

Sostuvo que adicional a lo anterior “tendremos 40 jóvenes que llevan mucho tiempo ensayando para mostrar y recrear esos tiempos. También habrá animales en vivo. Es algo que se ha hecho pensando en la familia”.

Imagen 5dc37fe7-eeaf-4cb5-9a08-93de092142e9

“Con este pesebre en vivo queremos recrear lo que somos como colombianos, como barranquilleros, recrear esos momentos que nosotros hacemos en esta temporada de Navidad”, anotó.

Terminó diciendo que la apertura será desde las 4:00 de la tarde a las 11:00 de la noche; el costo para ingresar oscila entre los 23.000 pesos hasta los $27.000. Las pueden adquirir en el mismo lugar o a través de la página Ticket Shop.