Regional


Ya son 76 las personas muertas en accidentes de tránsito en 2020

Un joven de 24 años de edad se convirtió en una de las más recientes víctimas de accidentes de tránsito en el departamento de Sucre.

A 76 se elevó el número de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito durante lo corrido del presente año en el departamento de Sucre, si se incluye la muerte de José Ramón Ramírez Wilches, de 24 años de edad.

Ramírez Wilches se había accidentado en una motocicleta en la intersección de la Calle 6 con Carrera 15 del barrio San Luis de Sincelejo, cuando al parecer estaba en estado de embriaguez.

El mencionado joven al parecer no acató la señala de pare y chocó violentamente contra otro motociclista quien se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Sincelejo.

José Ramón, natural y residente en el barrio La Balsa del municipio de Sampués, había sufrido trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo, otro joven identificado como Andrés Felipe Pérez Arrieta, falleció en la Clínica La Concepción de Sincelejo, tras permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El motociclista de 20 años de edad, había sufrido graves lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido el 29 de noviembre.

Supuestamente, Pérez Arrieta se accidentó cuando se desplazaba en una motocicleta y luego de perder el control del vehículo, se estrelló contra un árbol en la vía que comunica al municipio de San Marcos.

Cabe resaltar que según el reporte de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio del accidente, la motocicleta no fue encontrada en el lugar.

Andrés Felipe, residente en el barrio Primero de Junio de dicha localidad, sufrió trauma craneoencefálico, además de otras lesiones y había sido ingresado a UCI con la esperanza de salvarle la vida.

Todos los accidentes con resultados fatales registrados en esta sección del país hasta la fecha están relacionados con motocicletas, pese a las permanentes campañas y acciones de las autoridades para incentivar el uso del casco

  NOTICIAS RECOMENDADAS