Regional


Ya son ochenta las personas asesinadas en Sucre en lo corrido del 2022

Solamente en la ciudad de Sincelejo, durante lo corrido del presente año han sido asesinadas un total de 36 personas.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2022 10:12 AM

Ya son ochenta las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La más reciente víctima de homicidio falleció el pasado miércoles luego de permanecer una semana luchando por su vida.

Se trata de un hombre identificado como Adrián Ebelio Benavides Guevara, de 32 años de edad, quien fue atacado por sicarios la tarde del pasado 9 de mayo en el barrio El Progreso de Sincelejo.

Benavides Guevara, conocido como “Putumayo”, se hallaba sentado en la terraza de su casa, cuando de repente dos hombres con armas de fuego y que se movilizaban en una motocicleta, irrumpieron.

Lea aquí: Asesinan a un hombre en el barrio La Esperanza

El hoy occiso alcanzó a observar las intenciones de los sicarios y trató de entrar a la vivienda, pero los homicidas lograron impactarlo en la espalda, dejándolo gravemente herido.

Acto seguido, los desconocidos huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional. Se desconocen los móviles del sicariato cometido contra el hombre quien según las autoridades tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Adrián Ebelio Benavides Guevara falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Salud Social de Sincelejo, en donde había sido intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS