Regional


Yair Acuña le dijo a veedor Bustos que es un irresponsable

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2018 03:19 PM

El político sucreño Yahir Acuña Cardales retó de manera pública a través de un video mensaje al veedor Pablo Bustos Sánchez, diciéndole que “es un hombre irresponsable”.

Esto, a raíz de las aseveraciones hechas por el Presidente de las Veedurías en Colombia, en donde lo tilda de practicar junto a su esposa una política corrupta en la región.

Acuña retó a Bustos a entregar inmediatamente a las autoridades las pruebas en su contra que dice tener “porque estoy mamado de que jueguen con mi nombre y no voy a permitir que me agredan como lo están pretendiendo”.

Al mismo tiempo, el ex representante a la Cámara dijo haber denunciadoa Bustos Sánchez ante la Fiscalía General de la Nación, para que pruebe sus afirmaciones, “pues él no puede venir a jugar con nuestro buen nombre”.

“Usted bien podría calificarse como un sicario de la veeduría, pues utiliza su empaquetadura de Presidente de la Veedurías en Colombia, para estar al servicio de la persona a la que mejor se puede acomodar”, expresó Acuña Cardales.

Bustos Sánchez, había expresado además que la ex empresaria del chance Enilse López tiene conocimiento de supuestas irregularidades cometidas por Acuña Cardales.

Cabe anotar que alias “La Gata”, a través de sus abogados, anunció su deseo de acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz y decir verdades que salpicarían al político sucreño.

Por eso, el pasado miércoles en una rueda de prensa desarrollada en Sincelejo, basándose en unas supuestas investigaciones, el Veedor recomendó al ex parlamentario igualmente acogerse a la JEP.

Haciendo una campaña grotesca, Pablo Bustos Sánchez mostró varios paquetes de “Lomotíl” y aconsejó públicamente a Yair Acuña Cardales tomar del medicamento para tratar la diarrea.