Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Alianza Real

Noticias y eventos de la alianza de El Universal y RCN en el Reinado Nacional de Belleza 2010.
  • Cristina Hurtado... ¡Toda una reina!

    Cristina Hurtado, presentadora de la Playa RCN, gira en torno a su familia, su trabajo y su universidad. Por esto, desde que supo que vendría a Cartagena por 20 días para cubrir toda la información del Reinado Nacional de Belleza, llamó a su esposo José Narváez para que hiciera maletas con sus hijos y vinieran a acompañarla.

  • Lesly Pérez, la patrullera del aire en la Playa RCN

    Paola Pianeta Arango - El Universal

    El Canal RCN no solo trajo a las presentadoras más hermosas del país a la Playa RCN, también trajo lo mejor de su equipo humano y tecnológico para cubrir los eventos del reinado y de las festividades novembrinas de nuestra ciudad.

  • Julieta Piñeres llegó con todo el estilo de RCN

    Paola Pianeta Arango - El Universal

    Julieta Piñeres conoce a la perfección el mundo del Reinado. Aunque no participó en este certamen, varias mujeres de su familia si han pasado por el certamen, como por ejemplo su mamá y su prima la “Toya” Montoya.

  • Carolina Cruz: ¡Más bella que nunca!

    PAOLA PIANETA ARANGO - El Universal

    Carolina Cruz, la mujer que roba miradas y suspiros por donde quiera que pasa, es una de las presentadoras de la Playa RCN, ubicada en el Hotel Las Américas.

  • Las novatas de la Playa RCN

    Este año se estrenaron en el equipo de producción de la playa RCN en Cartagena.

  • Karen Martínez se vino a gozar el reinado

    PAOLA PIANETA ARANGO - EL UNIVERSAL

    Hermosa, talentosa, alegre, sencilla, natural, excelente mamá y esposa, son algunos calificativos que le quedan perfectos a la cartagenera Karen Martínez, esposa del cantante paisa Juanes e imagen de El Universal en la Alianza Real con el Canal RCN.