Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Las novatas de la Playa RCN

Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez Yolanda Ramírez Yolanda Ramírez



Este año se estrenaron en el equipo de producción de la playa RCN en Cartagena.

Raquel Gutiérrez, asistente de sonido y Yolanda Ramírez, encargada de maquillar a Carolina Cruz y Cristina Hurtado, vinieron por primera vez a al set de la Playa RCN en Cartagena. Ambas están felices de vivir esta experiencia que, según coincidieron, es gratificante y provechosa para su profesión.

Para Raquel una de las cosas más lindas de venir a Cartagena es conocer a la candidata de su departamento, la Señorita Huila quien estuvo como invitada en la Playa por haberse ganado el premio de la figura Bodytech.

Yolanda por el contrario, admite que la posibilidad de experimentar otras facetas de su trabajo como maquilladora la tiene fascinada.

“En el estudio de grabación en Bogotá tengo que usar unos tonos diferentes de acuerdo con la iluminación, pero aquí en Cartagena he podido conocer otras posibilidades en el maquillaje, Caro y Cris son lindísimas y debo maquillarlas de tal forma que no se opaque la belleza de ellas ni de este bello paisaje”, dijo.

Aunque los primeros días son muy lluviosos, Raquel y Yolanda ya han podido disfrutar de un día de playa, brisa y mar.

“El segundo día de estar aquí nos dieron un descansito y pudimos bañarnos en el mar, fue muy chévere”, nos contó Raquel.

 

Enviar
Imprimir