Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Cronograma de eventos de las Fiestas de Cartagena

9 de Noviembre Elección Reina de la Policía. HOTEL Caribe HORA 8:00 a 11.oo a.m.

10 de noviembre: II marcha de la diversidad sexual bajo el lema “Reconocimiento y respeto de la diversidad sexual y las identidades de género”

El recorrido está programado para empezar a las 8:30 de la noche y partirá desde el Parque de la Marina, seguirá por la Avenida Santander, Avenida Núñez y tomará la Avenida Venezuela hasta llegar a la Plaza de la Aduana.

10 DE NOVIEMBRE CABILDO DEL BUEN CIUDADANO de Bruselas HORA 3:00 P.M: Salida del parque de Bruselas, calle José Vicente Concha – sigue por la calle Guillermo león valencia – Continua por la calle Antonio Regina blanco – Sigue por la calle Simón Bossa – Gira por la calle Lozano y Lozano – Continua por la calle Laureano Gómez – Toma la calle Eduardo Santos – Sigue por la calle Uribe Uribe – Continua por la calle Lozano y Lozano – Sigue por la calle Guillermo león Valencia – Gira por la calle Miguel Abadía Méndez – Continua por la calle Alfonso López.

11 de NOVIEMBRE LECTURA ACTA DE INDEPENECIA. C. C. Invita CONCEJO DISTRITAL HORA : 7.30 A.M.

11 D E NOVIEMBRE : DESFILE DE LA INDEPENDENCIA Hora : 3.00 p.m.

11 DE NOVIEMBRE CARNAVAL DE ESCALLON VILLA: HORA 2:00 P.M. Inicia recorrido desde la Institución Educativa Soledad Román de Niñez- baja por la calle colon, bajando por la carrera 56(anexo plano de recorrido, subiendo calle 11 de noviembre, avenida del consulado, calle 7 de agosto, carrera 55 calle 11 de noviembre, Buenos aires.

13 de NOVIEMBRE . VELADA DE ELECCION Y CORONACION. Estadio Softbol de Chiquinquira

13 DE NOVIEMBRE: BANDO DE MARTÍNEZ MARTELO HORA 4PM : Salida del bando de Martínez Martelo: Transversal 37, puente peatonal, transversal 34, parque de Surtigas, institución educativa, transversal 33, transversal 25, transversal 26, finalizando por la diagonal 20. Frente a la Iglesia.



13 DE NOVIEMBRE: CARNAVAL DE LAS GAVIOTAS hora 4:00 p.m Salida barrio Los Alpes frente al hotel Sol del Este (Av. Pedro de Heredia) – Sigue por la avenida Pedro de Heredia hasta la entrada del Barrio Las Gaviotas – Gira a la derecha por la calle del frente del centro recreacional El Edén hasta el final de la 2ª. Etapa – gira hacia la izquierda alrededor de la 2ª etapa – Gira hacia la izquierda bordeando la 2ª etapa – continua derecho hasta encontrar la calle principal del barrio de las gaviotas – Gira a la izquierda y continua por la calle principal de de las Gaviotas hasta la esquina de la calle que pasa frente al centro Recreacional El Edén – Gira a la derecha hasta terminar en el Estadio de Softball del barrio Las gaviotas.

13 DE NOVIEMBRE: CABILDO DE CHIQUINQUIRÁ: HORA 4:00 PM Salida de la Plaza de toros – toma la avenida Pedro de Heredia hasta la entrada al barrio Chiquinquirá tomando la Av. Petaca Rodríguez hasta llegar a la Casa de Justicia de Chiquinquirá – Gira alrededor de la casa de Justicia para regresar por la Av. Petaca Rodríguez para terminar en el parque del barrio Chiquinquirá

14 DE NOVIEMBRE: Rueda de Prensa, con la Nueva Reina, Virreina, Princesas de la Independencia 2010-2011. hotel Cartagena plaza

Hora 9:00 a.m.

14 DE NOVIEMBRE: CABILDO DE GETSEMANÍ Inicia. Plaza del Barrio Canapote, sube por la calle 64 sigue por la cra 17(Paseo Bolívar) Bomba San Felipe, avenida Pedro de Heredia sector Chambacú, india catalina, avenida Venezuela, plaza de la paz, Camellón de los mártires, calle de la media luna, calle de la sierpe finaliza en la calle del pedregal.



 

Enviar
Imprimir