Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

El bando y sus reinas

Joselin Rincón, de El Socorro. Joselin Rincón, de El Socorro. Karen Felfle, de Luis Carlos Galán y Yuli Pinilla. de San Francisco Karen Felfle, de Luis Carlos Galán y Yuli Pinilla. de San Francisco Maira Amaya, de los Caracoles Maira Amaya, de los Caracoles Lizeth Mantilla, de Villa Lorena Lizeth Mantilla, de Villa Lorena Ivonnes Palencia, de Boston. Ivonnes Palencia, de Boston. Yomaira Valdez, de Pablo Sexto II. Yomaira Valdez, de Pablo Sexto II. Las comparsas alegregraron del espectáculo. Las comparsas alegregraron del espectáculo.





YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

Cartagena pudo apreciar a sus reinas, ¡a las de aquí!, en el popular bando de la independencia y en un grito de alegría y entusiasmo el pueblo salió a apoyar a las representantes de sus barrios durante un singular desfile de carrozas y comparsas por la Avenida Santander.

Este año a diferencia de otros hubo mas aglomeración de personas lo que permitió mas alegría y entusiasmo por parte de las candidatas gracias al apoyo de la gente, pues desde las carrozas las candidatas demostraron mayor seguridad y confianza lo que engalanó el recorrido.

La primera en salir fue Geraldine Álvarez, actual reina de la independencia y a quien todavía le queda mucha energía y aguante, ella no paraba de bailar y saludar a su público cartagenero.

En una misma carroza y después de la presentación de algunas comparsas siguieron: Sindy Villadiego, de Almirante Colón e Ivonnes Palecia, de Boston, pero en este caso fue la candidata de Almirante Colón quien demostró mas sabor caribe al expresar todos sus movimientos desde su lugar de baile.

Natalia Mora, de Nelson Mandela; también le puso sabor a su carroza, ella se gozó su desfile y tirando besos al público descrestó a mas de uno.

Sin embargo y a pesar de ser una de las favoritas a Ivonnes Palecia, de Boston,

Se le vio un poco apagada y cansada, ella no le puso tanto sabor a su presentación. Sin embargo sigue siendo una de las mas aplaudidas y preferidas del publico.

Gina Barrios, de Olaya Sector 11 de noviembre, se gozó la champeta “no le pegue a la negra”. Su emoción era inevitable se le vio feliz y gozosa en su carroza.

Guina Pineda, de Junin y Joselin Rincón, del Socorro también compartieron carroza, el público y sus comitivas no dejaban de aclamarlas definitivamente fueron las mas aplaudidas en el bando ellas fueron las reinas.

 

Enviar
Imprimir