Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Noticias

Reinado Nacional de Belleza 2010, Señorita Colombia 2010. Información, noticias, fotos, videos, galerías, eventos, chismes y perfiles de las candidatas a Señorita Colombia 2010. Cubrimiento de las Reinas de Colombia al Reinado Nacional de Belleza 2010 en Cartagena.
  • La reina en El Universal

    Catalina Robayo, Señorita Colombia, visitó las instalaciones del periódico El Universal, en el Pie del Cerro. La visita de la reina de los colombianos a esta casa periodística es otro de los actos tradicionales del Concurso Nacional de Belleza. La nueva soberana fue aplaudida por los empleados y funcionarios la empresa, con quienes se tomó fotos y departió unos instantes.

  • Ya reina Catalina

    LEDIS CARO D. EL UNIVERSAL


    La Señorita Colombia, Catalina Robayo, posó esta mañana para la tradicional foto con la palenquera, en la playa del Hotel Hilton.

  • Valle, nueva Señorita Colombia 2010- 2011

    HERMES FIGUEROA A. - EL UNIVERSAL

    El Valle del Cauca obtuvo anoche su novena corona de Señorita Colombia y en un fallo inesperado su representante, Catalina Robayo Vargas, se alzó con la corona de la edición número 76 del Concurso Nacional de Belleza.

  • Vestidos de coronación: prueba reina

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL
    El vestido de coronación es considerada una de las pruebas finales de las aspirantes al título de Señorita Colombia.

  • Todo listo para elección de Señorita Colombia

    LEDIS CARO D. – EL UNIERSAL -
    Todo está listo para la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia de entre 24 candidatas de igual número de departamentos de Colombia.

  • Traje de baño movió ramillete de reinas

    ANDRÉS PINZÓN SINUCO - EL UNIVERSAL

    Las 24 candidatas al título de Señorita Colombia debieron soportar la lluvia que arreció toda la noche, en los desfiles en Traje de Baño y Traje Artesanal.

  • Natalia, de Antioquia, con el mejor traje artesanal

    Inspirados en el tema “Mujeres que hacen historia”, las 24 candidatas al Concurso de Señorita Colombia, presentaron sus vestidos artesanales en el Parque de la Marina.

  • ¡Cenicienta real!

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    Gloria Castellanos de Caldas, fue la afortunada cenicienta a quien le encajó el pie en el zapato real, en un evento organizado por Asoinducals, patrocinador oficial del calzado de las reinas, se escogió a la Señorita Caldas como la nueva “Zapatilla Real”.

  • Santander, la candidata más fotogénica

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    Laura Patiño, de Santander; fue elegida la candidata más fotogénica, los reporteros gráficos que cubren el Certamen de Belleza, fueron los encargados de hacer la elección.

  • Reinas: desfile pero de paraguas en evento de traje de baño

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    Un aguacero y lloviznas escalonadas han impedido a esta hora el inicio del Desfile en traje de baño y Traje artesanal de las 24 candidatas a Señorita Colombia.

  • Santander, Señorita Fotogénica

    LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -

    La reina de Santander, Laura Patiño Contreras, fue escogida como Señorita Fotogénica, seguida de cerca por la candidata del Cesar, Marisabella Mendoza Cabello.

  • Esta noche, reinas desfilan en traje de baño y traje artesanal

    LEDIS CARO D.

    Con pronóstico reservado en materia de clima, todo está listo para que el Parque de la Marina se llene esta noche de belleza y arte durante el Desfile en Traje de Baño y Traje Artesanal, con la presencia de las 24 candidatas al título de Señorita Colombia 2010.

  • Caldas, “la reina” del calzado

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL

    En un evento lleno de mucho calor humano, Daniela Castellanos Marín, candidata de Caldas, fue escogida como la ganadora del concurso “Zapatilla Real”, acto del Concurso Nacional de Belleza patrocinado por la asociación de calzado santandereano Asoinducals.

  • Sirenas Bajo la lluvia

    ERICA OTERO BRITO - EL UNIVERSAL

    El mal tiempo no pudo quitarle protagonismo al recorrido de balleneras. Bajo lluvia, las 24 candidatas a Señorita Colombia desfilaron muy puntualitas en la Bahía de las Ánimas del Centro de Convenciones antes de zarpar al tradicional paseo marino.

  • Las reinas marcaron la hora

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    Tal y como lo marcan las manecillas del reloj, las candidatas nacionales cumplieron su mejor cita, la de la puntualidad. Entre las 24 candidatas se eligió ayer en el Hotel Hilton, a la reina más puntual, aquella que por su disciplina y exactitud llegó a cada uno de los eventos a la hora citada.

  • Joyas para las reinas

    La caleña Nelly Rojas, con la firma Senda, diseñó las joyas que lucirán las diez semifinalistas durante su última presentación en traje de baño ante el jurado calificador, en noche de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia.

  • ¡Por una noble causa!

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    En el Hotel Hilton y en un acto de solidaridad, Leonisa, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, donó 20 millones de pesos a la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Cartagena.

  • La reina de Oster

    La Señorita Cesar, Marisabella Mendoza Cabello, fue la ganadora del Desafío gastronómico Oster. Marisabella se lució con un sancocho de costilla, plato típico de la región del Cesar.

  • La Bahía se llena de reinas

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    Bajo un cielo que se desgaja en agua pero con la puntualidad propia de los actos del Concurso Nacional de Belleza, partió hace pocos minutos el Desfile de Balleneras con las 24 candidatas al título de Señorita Colombia a bordo. También va Natalia Navarro, Señorita Colombia, y Geraldine Álvarez, reina de la Independencia de Cartagena.

  • Diseñadores colombianos complementan la belleza de las reinas

    Cada año un selecto grupo de diseñadores son los  encargados de vestir a las 24 Candidatas al Concurso Nacional de la Belleza. El grupo de profesionales de distintas regiones de nuestro país  son el resultado de una búsqueda exhaustiva durante todo el año para traer lo mejor a este certamen tan importante para los colombianos.

  • Sí va desfile de balleneras

    Pese a la lluvia que sigue cayendo sobre Cartagena, el Desfile de Balleneras del Concurso Nacional de Belleza sí va. El acto comenzará a las 2 de la tarde, en la Bahía de las Ánimas, frente al Centro de Convenciones, con la presencia de las 24 candidatas a Señorita Colombia.

  • Sucre nueva Señorita Puntualidad Edox

    La Señorita Sucre, Marìa Paulina Castro  Monterroza es la nueva reina de la puntualidad.Marìa Paulina ganó por la puntualidad a todos los actos que hasta ahora ha programado el Concurso Nacional de Belleza.

  • Shakira, Reina Madre

    Shakira fue la ganadora anoche en el Hotel Hilton, sí así es, Vilma Romero Navarro, la madre de Lizeth González del Magdalena, ganó anoche el título de reina madre interpretando a la cantante Shakira. Ella como toda una loba se subió al escenario y paralizó al público con sus sensuales movimientos.

  • Comparsas “dieron la batalla”

    ERICA OTERO BRITO - EL UNIVERSAL

    Las comparsas fueron la nota predominante ayer en la Batalla de Flores. Las 24 candidatas a Señorita Colombia estuvieron acompañadas por más de mil bailarines de diferentes barrios de Cartagena y de poblaciones de distintos departamentos que vinieron a hacerle barra a sus reinas.

  • “Batalla” de belleza y flores

    REDACCIÓN GENTE - EL UNIVERSAL

    Catorce oportunidades tuvieron los asistentes a la Batalla de Flores del Reinado Nacional de Belleza para observar con detenimiento a las mujeres más hermosas del país.

  • Batalla de flores: ¡reina la alegría!

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    A esa hora, bajo la amenaza de otro aguacero, se desarrolla la Batalla de Flores, acto central del Concurso Nacional de Belleza.

  • Hoy, elección de Reina Madre 2010

    Las madres de las 24 candidatas del Concurso Nacional de Belleza esta noche serán las reinas.

  • Cesar gana Desafío Gastronómico

    La Señorita Cesar, Marisabella Mendoza Cabello, ganó el Desafío gastronómico Oster que se realizó en el Éxito de la Castellana, en un evento donde faltó espacio dada la cantidad de personas que asistió para conocer de cerca a las candidatas a Señorita Colombia.

  • Hoy, Batalla de Flores

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    Hoy, a partir de las 2.30 de la tarde, comenzará la tradicional Batalla de Flores con la presencia de las 24 candidatas a Señorita Colombia 2010.

  • Reinas, optimistas tras entrevista con jurado

    Luciendo vestidos estampados y con maquillaje suave, salió el primer grupo de candidatas de la entrevista privada con el jurado calificador que escogerá a la próxima Señorita Colombia.

  • Adelantan entrevista con el jurado

    Un nuevo cambio sufrió el programa del Concurso Nacional de Belleza, al organizar para hoy la entrevista privada con el jurado que tendrá a cargo la elección de la nueva Señorita Colombia.

  • Reinas jugando con el corazón

    Hermosas, así lucierón las 24 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza y la Señorita Colombia en el evento “Jugando con el Corazón” organizado por el Casino Río.

  • Encuentro de reinas

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    El desfile de Conmemoración del Bicentenario de Independencia que se realizó hoy en Cartagena sirvió para reunir, por primera vez en uno solo sitio, a las candidatas a Señorita Colombia y al Reinado de la Independencia.

  • Jurado del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena

    Hoy llega a Cartagena el jurado calificador que estará a cargo de elegir este 15 de noviembre a la próxima Señorita Colombia. El panel lo integran: la panameña, Ana Raquel Chanis Vannucchi; el estadounidense,  Daniel D. Phelan; el argentino, Jorge Alberto Arguindegui; el cubano, Omar Modesto Pasalodos y la española, Paola Dominguín.

  • Reinas al tablero: Las “rajadas” se llevan el premio

    EULALIA PINEDO -  EL UNIVERSAL

    Por primera vez en un acto del Reinado Nacional de Belleza, ganaron las que perdieron, y una de las ganadoras, no festejó, por el contrario lloró.

  • Reinas en alta mar

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    En el Gloria, el buque insignia de la armada nacional con motivo del evento de Postobon patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, las 24 candidatas y la actual Señorita Colombia, Natalia Navarro, compartieron un tiempo especial con los niños y niñas beneficiados por todos los colombianos a través de la Red Juntos de Agua Oasis, programa que desde su lanzamiento ha aportado mas de 3.550 millones para contribuir a la educación de los niños mas necesitados de Colombia, quienes recibieron un diploma como agradecimiento y recuerdo de su visita en el buque.

  • Leonisa dona $20 millones a Liga contra el Cáncer

    LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -


    La marca Leonisa, que en los últimos años ha abanderado una campaña contra el cáncer de mama en Colombia, hará este sábado 13 de noviembre una donación de 20 millones de pesos a la Liga de Lucha contra el Cáncer de Cartagena, aprovechando la presencia de las 24 aspirantes al título de Señorita Colombia.

  • Reinas pasaron prueba de inglés

    LEDIS CARO D. EL UNIVERSAL

    Con becas para las reinas y 24 niños de una escuela de Cartagena; y con lágrimas de la Señorita Bolívar, Tatiana Nájera, terminó hace poco el acto del Concurso Nacional de Belleza y la escuela americana de inglés, Passport Academics, en el Hotel Hilton.

  • El gota a gota de las reinas

    Natalia Valenzuela de Huila es la nueva figura Bodytech, su actitud, su figura armoniosa y saludable hicieron posible su elección ante el jurado calificador el cual estuvo compuesto por Cristina Hurtador, presentadora; Juan del Mar, modelo y empresario; Toya Montoya, modelo; Hernán Zajar, diseñador y Nicolas Loayza presidente del Club Deportivo Bodyetch.

  • Reina del Huila, Figura Bodytech

    LEDIS CARO D.  EL UNIVERSAL -

    Natalia Valenzuela Cutiva, reina de Huila, fue escogida hace pocos minutos como la nueva Figura Bodytech, acto que, por cuatro años consecutivos, ha marcado el derrotero de quién será la nueva Señorita Colombia.

  • Así estuvieron las reinas en el Club de Profesionales

    EULALIA PINEDO - EL UNIVERSAL

    Muy elegantes, con vestidos largos de John Jairo Ortiz, desfilaron las candidatas al título de Señorita Colombia, invitadas especiales al Club de Profesionales.

  • En las carreras

    Las candidatas al título de Señorita Colombia asistieron a la carrera Easy Kart Colombia, Gran Premio Cartagena de Indias, realizado por la avenida Santander.

  • Juego de reinas

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    En la Fundación Amigo de los Niños, de Children Internacional, las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia, presenciaron la alegría de los niños del municipio de Santa Rosa de Lima, quienes con un partido de fútbol inauguraron la cancha que la Fundación entregó a la comunidad

  • Reinas animan al Gran Premio Cartagena

    A esta hora las 24 candidatas a Señorita Colombia presencian el Gran Premio Cartagena – Gulf que se celebra en la Avenida Santander y parte del Centro Histórico.

  • Reinas todo terreno

    ERICA OTERO BRITO - EL UNIVERSAL

    Las reinas estuvieron en la apertura del Torneo Interfundaciones en la cancha de fútbol del barrio Santa Rita.

  • Las reinas en el Club Unión

     

    YULI PAULINE SAENZ - EL UNIVERSAL

    Las concursantes al título de Señorita Colombia visitaron ayer el Club Unión, con el fin de integrarse y darse a conocer entre los socios.

  • Reinas avivan el deporte

    La Plaza de la Aduana se colmó de Reinas y deportistas que disfrutaron de la sexta versión de la Carrera 10K Cartagena de Indias, en la que participaron atletas de todo el territorio nacional que por estas fechas visitan la sede del Concurso Nacional de la Belleza: la Heroica.
    La amistosa contienda deportiva abarcó la Avenida Santander y varias de las calles del Centro Histórico, a donde llegaron las 24 candidatas de este certamen nacional hacia las 4:30 de la tarde, momento en el que desfilaron ante el

  • Reinas en la 10K

    Las aspirantes a Señorita Colombia participaron esta tarde la Carrera 10K, donde animaron a los paricipantes. Las candidatas lucieron truzas negra que les marcaban la figura, lo que fue muy aplaudido por los presentes. Las reinas aprovecharon para dejarse ver de un pueblo que aún le gusta mirar reinas. La jornada estuvo matizada por una llovizna que no opacó los ánimos.

  • Reinas animan a atletas de la 10K

    Las 24 aspirantes a Señorita Colombia animarán esta tarde a los atletas que tomarán la partida en la carrera atlética 10K, que se celerará esta tarde en Cartagena.

  • Esta noche, Reinas en el Club de Profesionales

    Las 24 aspirantes a Señorita Colombia tendrán esta noche uno de los bailes tradicionales del Reinado Nacional de Belleza, cuando asistan al Club de Profesionales.

  • Lluvia sigue opacando actos del Reinado de Belleza

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    La lluvia acabó con uno de los actos del Concurso Nacional de Belleza que hasta ahora había mostrado más entusiasmo por el calor del pueblo a las reinas, como es el de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

  • Reinas pasadas por agua

    Otra vez el agua opacó otro acto del Concurso Nacional de Belleza, esta vez en la Sociedad Portuaria de Cartagena, donde el agua

  • Concurso se solidariza con emergencia de Cartagena

    LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -

    Si bien aún no se conoce el pronunciamiento oficial, sí trascendió que el Concurso Nacional de Belleza se solidariza con la Alcaldía de Cartagena, en el sentido de acatar la decisión de cancelar el acto de entrega de llaves a las reinas departamentales que estaba programado para esta noche.

  • Policía escoge a Reina en medio del agua

    LEDIS CARO D. EL UNIVERSAL .

    Al igual que el año pasado, la Policía eligió a su reina en medio de un torrencial aguacero dentro del grupo de las 24 candidatas a Señorita Colombia, que este año participan en el Concurso Nacional de Belleza que se celebra en Cartagena.

  • Huila, Reina de la Policia

     

     

     

     

  • Reinas ensayan para noche de coronación

    Las 24 candidatas al Concurso Nacional de la Belleza pasaron la tarde ensayando lo que será parte de la coreografía de la noche de coronación. La preparación fue en el club Cartagena.

  • Reinas en la Carrera 10K Cartagena de Indias

    Con la presencia de las 24 candidatas al Concurso Nacional de la Belleza se llevará a cabo el próximo sábado, la sexta versión de la Carrera 10K Cartagena de Indias. El recorrido  será por la Avenida Santander y la Ciudad Amurallada, pasando por algunos símbolos de la ciudad  como la India Catalina y la Torre del Reloj.


  • Candidatas compartieron con estudiantes de la UTB

     

    Las candidatas, que hicieron presencia en el espacio universitario, también firmaron el pacto de consumo responsable de alcohol junto Mika Hakkinen, bicampeón mundial de Fórmula 1.
  • Por feria en China, adelantan Rostro más lindo en Reinado

    LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -


    María de Chaves, presidenta de la firma cosmética Jolie de Vogue explicó a este medio las razones por las cuales se adelantó este año el certamen del Rostro Más Lindo dentro del programa del Concurso Nacional de Belleza.

  • Cesar, reina con rostro más lindo

    LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL

    Marisabella Mendoza Cabello,  reina de Cesar, fue la ganadora hoy del rostro más lindo del Concurso Nacional de Belleza, premio que suele ser uno de los más codiciados por las candidatas.<--break->

  • Cesar con el rostro Jolie de Vogue

    La candidata de César, Marisabella Mendoza Cabello, ganó hoy el rostro más lindo, en el certamen que patrocina Jolie de Vogue, en el Concurso Nacional de Belleza. / LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -

  • Candidatas a Señorita Colombia en Profamilia

    Las candidatas al título de Señorita Colombia asistieron ayer a la sede de Profamilia ubicada en el Pie de la Popa, para aprender sobre la campaña “A viva voz”.

  • La UTB recibe a las reinas

    Al son de gaita, aplausos y la alegría que caracteriza a su comunidad, la UTB recibirá a las 24 candidatas al título de Señorita Colombia.

  • Reinas en visita a Aluna

    Una mañana de sonrisas y palabras de amor les regalaron las 24 candidatas del Concurso Nacional de la Belleza a 380 niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva que reciben ayuda por el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.

  • Aluna encantó a las reinas

    Amor, alegría y danzas, así estuvo el día de la  Señorita Colombia y las candidatas al Concurso Nacional de  Belleza en su visita al centro Aluna. La mañana fue encantadora para las reinas, quienes se gozaron con mucho entusiasmo cada una de las actividades realizadas por los niños de esta institución.

  • Reinas: huéspedes más aclamadas en el Hilton

    Los empleados del Hilton, anfitriones por estos días de las reinas, fueron esta vez los espectadores de primera fila para aplaudirlas y demostrarles su  cariño.

  • Reinas visitarán la Fundación ALUNA

    La Señorita Colombia y las candidatas al Concurso Nacional de Belleza visitarán el Centro ALUNA mañana miercoles. Lucirán collares y aretes elaborados por los niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva del Centro y compartirán con ellos y los invitados especiales una mañana de alegría, danzas y, especialmente, de sensibilización  hacia la discapacidad.

  • Reinas bajo la Lluvia

    Bajo agua, las reinas salieron a demostrar que sí están dispuestas a cumplir con los compromisos sociales que le corresponden a la Señorita Colombia durante su año de reinado. En medio de la tempestad fuerte y mientras los flash de las cámaras se confundían con los relámpagos del cielo, las candidatas se pusieron el casco y paso en marcha se dieron a la tarea de recorrer la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, mientras sonreían sin mayor dificultad ante los lentes de los medios de comunicación.

  • Un “recreo” con las candidatas

    Para los estudiantes de la Institución Educativa 14 de Febrero, del barrio El Pozón, la visita de las candidatas al Reinado Nacional de Belleza se ha institucionalizado y en la fecha nadie se quiere perder “la clase de belleza”.

  • Candidatas frente al “termómetro” popular

    Con música y bailes folclóricos empezó el segundo día de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

  • ¡Que Dios las ampare, reinas!

    Las candidatas en un momento espiritual, le presentaron su “pliego petitorio” al Todopoderoso en la Iglesia de Santo Toribio.

  • La Proclamación ovacionó a las reinas

    Como huéspedes de honor, la Gobernación de Bolívar recibió a las 24 candidatas que compiten por el título de Señorita Colombia 2010-2011.

  • Cartagena recibió a las reinas

    Cartagena recibió a las candidatas al Reinado Nacional de Belleza, que sin lugar a dudas dió inicio al "corre, corre" para estas bellas mujeres.