Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Así estuvieron las reinas en el Club de Profesionales

Cartagena, Karen Visbal; y Caldas, Daniela Castellanos. Cartagena, Karen Visbal; y Caldas, Daniela Castellanos. Cauca, Violeta Bergonzi. Violeta Bergonzi, de Cauca. Bolívar, Tatiana Nájera; Bogotá, Diana Mina; y Atlántico, Laura Jesurum. Tatiana Nájera, de Bolívar; Diana Mina, de Bogotá, y Laura Jesurum, de Atlántico San Andrés, Luisa Fernanda Gallardo. Luisa Fernanda Gallardo, de San Andrés. Norte de Santander, Dayana Zamar. Dayana Zamar, de Norte de Santander. Risaralda, Verónica Yepes. Verónica Yepes, de Risaralda. Meta, Nohora Zamira Restrepo. Nohora Zamira Restrepo, de Meta. Huila, Natalia Valenzuela. Natalia Valenzuela, de Huila. Señorita Colombia, Natalia Navarro. Natalia Navarro, Señorita Colombia. Córdoba, Marcia Jones. Marcia Jones, de Córdoba.



EULALIA PINEDO - EL UNIVERSAL

Muy elegantes, con vestidos largos de John Jairo Ortiz, desfilaron las candidatas al título de Señorita Colombia, invitadas especiales al Club de Profesionales.

Y este año, contrario a otras ocasiones, los aplausos que indican a las favoritas, estuvieron bastante tibios, excepto para la Señorita Colombia, Natalia Navarro, quien sigue siendo la más admirada y asediada.

Pero como hay que escoger a una nueva reina los comentarios en el Club de Profesionales señalaban a cierto grupo de candidatas que podrían entrar en el ramillete.

Se menciona a Huila, Natalia Valenzuela, como la más opcionada, por su lindo rostro y estatura; a Chocó, Astrid Fernández; otra de las lindas en este reinado, se destaca por su conjunto, estatura y buena pasarela.

La reina del Magdalena, Lizeth González, también cautiva por su belleza y alegría al desfilar.

Se está metiendo en el gusto del público, la reina de Santander, con un rostro dulce, y buen conjunto.

Catalina Robayo de Valle, aunque no tiene un rostro de reina, tiene un buen conjunto y desfila bien; y Cundinamarca, Ana María Santa, tiene un buen conjunto.

También está despertando simpatías la reina del Cauca, Violeta Bergonzi, una de las más alegres en la pasarela.





 

Enviar
Imprimir