Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Candidatas frente al “termómetro” popular




Con música y bailes folclóricos empezó el segundo día de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

Hacia las 8 de la mañana, las aspirantes llegaron al Centro de Desarrollo Comunitario “Teresa Pizarro de Angulo”, en el barrio Las Reinas, en donde pudieron escuchar algunas experiencias de vida de las mujeres que se capacitan en diferentes oficios en ese lugar.

Las beldades estuvieron con ropa informal, lo que les ayudó a sobrellevar la temperatura de 32 grados que pronto percibieron con alegría y sonrisas las representantes del país.

Tras un desayuno ofrecido por este Centro de Desarrollo, las concursantes se mostraron hermosas en conjunto ante los habitantes de Las Reinas desde el balcón de estas instalaciones apreciando las múltiples presentaciones que les prepararon los residentes de esta comunidad.

Pronto las candidatas más alegres empezaron a agitar sus cuerpos al son de la música y contagiadas por los niños, niñas y adolescentes que hicieron parte del espectáculo, momento en el que resaltó la jovialidad de la señorita Cartagena, Karen Margarita Visbal, de 21 años, la más ovacionada y aplaudida, así como la señorita Valle, Catalina Robayo Vargas, quien se gozó todas las canciones.

Las beldades estuvieron además acompañadas y asesoradas por la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis.

Una a una las beldades fueron bajando del balcón para unirse a la gran fiesta haciendo un corto desfile, pero también mostrando pasos de baile y movimientos de cadera que dejaron sin aliento a los asistentes varones que estaban sobre la calle principal de esta institución.

Entre las reinas más sonrientes y con mejor ánimo para atender a las personas del lugar que les pedían posar para tomar fotografías, resaltó la disposición de la señorita Caldas, Daniela Castellanos Marín, de 21 años.

En las afueras todo era jolgorio entorno a su visita.

Destacó además el impacto que causó sobre los espectadores el desfile que hizo la señorita Sucre, María Paulina Castro Monterroza, estudiante de Ciencias Políticas y Gobierno, por su cuerpo tonificado que exhibió con animada seguridad.

Sobre las 10:30 de la mañana, las reinas se marcharon del lugar entre aplausos y luces de las cámaras fotográficas pues ninguno de los pobladores de Las Reinas quiso quedarse sin un registro fotográfico con las beldades nacionales.

Enviar
Imprimir