Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Las reinas marcaron la hora

María Paulina Castro, de Sucre. María Paulina Castro, de Sucre. Valle, Córdoba, Bogotá, Atlántico, Bolívar y Caldas. Valle, Córdoba, Bogotá, Atlántico, Bolívar y Caldas. Vanessa Durán, de Gujira y Ana Santa, de Cundinamarca. Vanessa Durán, de Gujira y Ana Santa, de Cundinamarca. Lizeth González, de Magdalena Lizeth González, de Magdalena María Paulina Castro, de Sucre. María Paulina Castro, de Sucre. Marcia Jones, de Córdoba. Marcia Jones, de Córdoba. Laura Patiño, de Santander. Laura Patiño, de Santander. María Paulina Castro, de Sucre. María Paulina Castro, de Sucre.



YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

Tal y como lo marcan las manecillas del reloj, las candidatas nacionales cumplieron su mejor cita, la de la puntualidad. Entre las 24 candidatas se eligió ayer en el Hotel Hilton, a la reina más puntual, aquella que por su disciplina y exactitud llegó a cada uno de los eventos a la hora citada.

Se escogieron a 5 finalistas; Marcia Jones de Córdoba; Nohora de Restrepo de Meta; María Castro, de Sucre; Karen Visbal, de Cartagena y Laura Jesurum, de Atlántico, resultando como ganadora la reina de Sucre; María Castro, quien hizo honor a la frase de Raimundo Ángulo, Presidente del Concurso Nacional de Belleza cuando dice: “La puntualidad es la cortesía de las reinas”.

María Paulina Castro, recibió como premio un reloj EDOX de la línea Royal Lady avaluado en $3.000.000 millones de pesos.

Las otras cuatro finalistas recibieron un bono de la Joyería Morelatto por un monto de $500.000 pesos, para reclamar productos en la boutique.

Las candidatas lucieron relajadas; con pantalón de dril y suéter de la marca Edox, ellas tuvieron tiempo para ser entrevistadas por los medios de comunicación.

Enviar
Imprimir