Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas en alta mar

Atlántico, Meta y Bolívar- Laura Jesurum, Atlántico; Nohora  Restrepo, Meta y Tatiana Nájera, Bolívar. Cesar, Marisabella Mendoza Marisabella Mendoza, de Cesar Guajira y Magdalena Vanessa Durán, de Guajira y Lizeth González, de Magdalena Huila, Natalia Valenzuela Natalia Valenzuela, de Huila... Bolívar, Sucre, Atlántico y Meta. Bolívar, Sucre, Atlántico y Meta. Caldas, Daniela Castellanos Daniela Castellanos, de Caldas Santander, Laura Patiño Laura Patiño, de Santander Natalia Navarro, Señorita Colombia Natalia Navarro, Señorita Colombia



YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

En el Gloria, el buque insignia de la armada nacional con motivo del evento de Postobon patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, las 24 candidatas y la actual Señorita Colombia, Natalia Navarro, compartieron un tiempo especial con los niños y niñas beneficiados por todos los colombianos a través de la Red Juntos de Agua Oasis, programa que desde su lanzamiento ha aportado mas de 3.550 millones para contribuir a la educación de los niños mas necesitados de Colombia, quienes recibieron un diploma como agradecimiento y recuerdo de su visita en el buque.

En medio de un colorido atardecer y como sirenas salidas del agua las mujeres más bellas de Colombia deslumbraron a la tripulación del buque con cada paso a su andar ellas recibieron de mano de algunos marinos una moneda que simboliza la visita de grandes personalidades.

Para la ocasión las soberanas nacionales lucieron un vestido blanco ajustado al cuerpo que revelaba la figura y que permitía detallarlas en conjunto.

Gracias a este tipo de eventos, los niños que acompañaron a las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez al embajador del país en los mares del mundo.

La Señorita Colombia, Natalia Navarro, sigue siendo la mas ovacionada por público ella con su impactante belleza y carisma logra despertar gran simpatía.

 

Enviar
Imprimir