Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

La despedida de Natalia

Natalia Navarro, Señorita Colombia, arrasa con los aplausos durante su desfile. Natalia Navarro, Señorita Colombia, arrasa con los aplausos durante su desfile.



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -


Apoteósico fue el desfile de la Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, hoy en el Centro de Convenciones durante la sesión solemne del Concejo Distrital.
Natalia no sólo sigue conservando el carisma que demostró el año pasado cuando era Señorita Bolívar, sino que se ha convertido en una de las Señoritas Colombia que más aplausos genera entre el público ante el cual desfila.
Su presentación de hoy, que casi podría considerarse la despedida de Natalia de un público que siempre acierta a aplaudir a las favoritas, fue muy entusiasta.
El público no la dejaba terminar su desfile y la gente estalló en aplausos cuando ella, con mucha sencillez, abrazó a la Reina de la Independencia, Geraldine Álvarez, quien también está próxima a culminar su reinado y ambas desfilaron juntas.
El carisma de Natalia Navarro y el aprecio de la gente hacia ella se mantienen intactos. Y eso se puede observar por la forma cómo la gente se refiere a ella y como ella aprecia las manifestaciones de cariño del público.


Natalia Navarro fue desde un principio, el año pasado, la favorita del público. Por eso haber sido designada Señorita Colombia no fue una sorpresa para nadie.
 

Enviar
Imprimir