Claudia Bahamón opina

Reinado Nacional de Belleza 2010, Alianza Real - Claudia Bahamón

Claudia Bahamón
9 Nov - 11:31 am

 

Me he encargado de retuitear a todos mis seguidores que usen el hashTag #AlianzaReal con sus comentarios y preguntas para las reinas.

Ya saben que pueden enviar sus comentarios usando @eluniversalctg @claudiabahamon, estos serán leídos en vivo en la emisión del medio día de noticias RCN. 

Concurso Nacional de Belleza
6 Nov - 10:30 am

 

La señorita Tolima me encanta, es mi favorita. Su figura estilizada y su rostro combinan de manera perfecta.

Concurso Nacional de Belleza
7 Nov - 11:08 am

 

Mis cinco favoritas de hoy son San Andrés, Meta, Norte de Santander, Valle y Bogotá. Todas ellas son fuertes candidatas a estar dentro de las finalistas. La boca de San Andrés es muy sensual y la sonrisa de Bogotá es divina.

Norte de Santander tiene una belleza diferente y es por eso que me gusta. Su cara cuadrada llama mucho la atención. Meta tiene una belleza fresca y natural.

Claudia Bahamón
4 Nov - 6:19 pm

 

En términos generales, me parece que todas las reinas este año son unas bebes. Están muy jovencitas. Pero creo que eso permite que el concurso este lleno de bellezas angelicales, no todas las reinas la poseen, pero si la mayoría tienen de las reinas tienen rostros muy armoniosos.

Claudia Bahamón Alianza Real
4 Nov - 4:50 pm

En este espacio que entregaremos toda la semana de reinas, Claudia Bahamón estará compartiendo con nuestros lectores secretos de belleza y opinará sobre sus reinas favoritas.