Noticias

Cubrimiento del Concurso Nacional de la Belleza 2012 - Alianza Real con Claudia Bahamon.

Claudia Bahamón
12 Nov - 12:54 pm

 

Hoy, después de varios días de agenda real, se elige a la mujer más bella del país. Conoceremos a quien portará la corona que la acredita como Señorita Colombia 2012-2013 y en estas casi dos semanas El Universal,  RNC radio y RCN televisión se unieron para conformar un alianza que brindó a nuestros lectores información vista desde la mirada de personajes de estos importantes medios de comunicación.

  • Yamil Berna
    10 Nov - 5:30 pm

     

    Aunque le gustaba la música cuando decidió estudiar administración de empresas, jamás se imaginó que gran parte de su juventud transcurriría en sobre las tarimas. 

  • Vamos por ti Colombia
    10 Nov - 5:26 pm

     

    Por estos días la gente canta, baila y habla de reinas, en esta época de Fiestas de Independencia hay espacio para todo. A esta celebración que reúne a los cartageneros en un solo sentir, se suma uno de los eventos que congrega miles de personas para ver un espectáculo: la tarima del canal RCN, que en esta edición viene con ‘Vamos por ti Colombia’ que siempre está presente en las festividades más importantes del país.

  • Concurso Nacional de Belleza
    9 Nov - 5:48 pm

     

    Cada vez que Jorge Celedón pone un pie en Cartagena, se siente como en casa. A esta ciudad le agradece el apoyo que hasta el momento le brindado y el cariño que ha recibido a lo largo de su trayectoria musical.

  • Traje de baño
    8 Nov - 8:03 pm
    Siendo consecuentes con los cambios que ha tenido el Concurso Nacional de Belleza, con el fin de innovar y sacar a la luz lo más bello de Colombia, este año el desfile de traje de baño “Las más bellas por Colombia”, con el apoyo del director del concurso, Alex Basile y diseñador biónico, Lucas Jaramillo, se trasladó a la playa del hotel Hilton.

  • Concurso Nacional de Belleza
    7 Nov - 7:23 pm

     

    A sus 29 años esta bella paisa parece haber logrado todo lo que hasta el momento se ha propuesto. Está felizmente casada, tiene dos hijos, un trabajo estable y ahora se estrena como empresaria.

  • Concurso Nacional de Belleza
    6 Nov - 9:03 pm

    Este nariñense está preparando el despliegue de carrozas para la Batalla de Flores en Cartagena. 

  • Concurso Nacional de Belleza
    5 Nov - 3:23 pm

     

    En palabras de Lucas, la escenografía será sorpresa para más de uno. 

  • Twitcam Claudia Bahamón y Amanda Avella
    5 Nov - 8:20 am

    Claudia Bahamón habla de su vida con Simon Brand y como ha sido su rol de madre.

  • Reinado Nacional de Belleza
    4 Nov - 5:34 pm

     

    La valluna habló sobre sus sueños y expresó la alegría que siente al trabajar en el canal RCN.

  • Reinado Nacional de Belleza
    3 Nov - 9:42 pm

     

    A pocos días de su llegada a Cartagena, la espectacular modelo y presentadora opita Claudia Bahamón, ha puesto de moda el tema de reinas entre sus seguidores de la red social twitter.

  • Claudia Bahamón
    2 Nov - 9:07 pm

    Gracias a la Alianza Real del periódico El Universal y el canal RCN, la espectacular opita Claudia Bahamón, arribó a La Heroica para compartir su perspectiva sobre el Concurso Nacional de Belleza.

Tips de Claudia Bahamón

4 Nov - 5:42 pm
Recomiendo a las mujeres comer muchas frutas y verduras para mantener un cuerpo...