Claudia Bahamón llegó a Cartagena para hablar de reinas

| Publicado el 02 Noviembre 2012
Claudia Bahamón Claudia Bahamón compartirá sus comentarios sobre el Concurso Nacional de Belleza. Aroldo Mestre- El Universal
Claudia Bahamón Claudia hace parte de la Alianza Real del periódico El Universal y el canal RCN. Aroldo Mestre- El Universal

Gracias a la Alianza Real del periódico El Universal y el canal RCN, la espectacular opita Claudia Bahamón, arribó a La Heroica para compartir su perspectiva sobre el Concurso Nacional de Belleza.
Ella analizará las fortalezas y desventajas de cada una de las aspirantes a la corona de señorita Colombia, para brindarle a nuestros lectores una óptica diferente de las eventualidades del Concurso Nacional de Belleza.
Claudia, con su frescura y espontaneidad afirma que admira a las participantes del reinado, ya que tienen el carácter para afrontar todas las críticas y estar por dos semanas en la mirada de todos los colombianos.
Es así como ella se convertirá en la protagonista de los chats que realizará eluniversal.com.co desde la próxima semana con diferentes candidatas al Concurso Nacional de la Belleza y personalidades nacionales e internacionales que visitarán la ciudad por esta gran semana real.

DE ARQUITECTA A PRESENTADORA
Hace algunos años, Claudia recibió un diploma de la Pontificia Universidad Javeriana, que la acreditaba como arquitecta. En ese entonces empezó a trabajar con Felipe Sanín, quien realizó hasta el año pasado la escenografía del Concurso Nacional de Belleza.

“En el vínculo del canal RCN y el Concurso Nacional de Belleza, me llamaron a presentar un casting para incursionar en la presentación y fue allí cuando empecé a trabajar de lleno con el canal”, afirma Claudia.

Claudia Bahamón, sin estar acostumbrada al glamour que poseían las grandes presentadoras de televisión en aquel momento impactó con sus carcajadas y la frescura que transmitía en cada emisión del noticiero. Poco a poco se fue convirtiendo en la más querida por los televidentes.
Hace cinco años dejó se alejó de la televisión, pero hoy, al recorrer las calles de Cartagena, pareciera como si el cariño de la gente estuviera intacto, la misma gente que noche a noche prendía su televisión para sintonizarla.

EL MEJOR PROYECTO: SER MAMÁ
Desde el 2008, la vida de Claudia cambió para siempre. El chip de madre se activó cuando recibió en sus brazos a su primogénito Samuel. Sintió en aquel momento que el mejor rol que desempeñaría en su vida era el de madre.

Hace un año y medio le dio la bienvenida a Luca. La felicidad era completa y la felicidad total. Claudia asegura que no cambia por nada cada ocurrencia de sus pequeños y disfruta de todos los momentos con ellos, desde llevar a Samuel al colegio todas las mañanas hasta mirar la carita de Luca.

“Estoy agradecida con la vida. Si no fuera por la familia que tengo, no sería la persona que soy hoy. Ellos me enseñan día a día a ser mejor esposa, mejor madre y mejor mujer” comparte Claudia.


LA MUJER DIEZ
Claudia es para muchos colombianos la mujer diez. Su bello rostro, estatura y estilizada figura, la convierten en la mujer que cualquier hombre desearía. Pero para ella, la mujer diez va más allá de la belleza física y se conoce más bien por la espiritualidad del alma.
“Una mujer diez tiene que ser trabajadora, sensible y leal. Me parecen las cualidades perfectas para ser Señorita Colombia, quien se convierte en la mejor representación de la buena voluntad en este país y en el exterior”, asegura Bahamón.  

EN REDES SOCIALES
Aunque no se considera tan activa en redes sociales y afirma revisar su cuenta de twitter una o dos veces al día, ya que dice respetar a sus seguidores no sobrecargándolos de información vana y escueta, sino más bien compartirles de manera contundente las cosas buenas que le sucedan

Esta semana estará opinando sobre reinas y posicionando el hashTag #AlianzaReal para que toda la comunidad tuitera pueda expresar su punto de vista siguiendo este trend-topic.

        

Tips de Claudia Bahamón

4 Nov - 5:42 pm
Recomiendo a las mujeres comer muchas frutas y verduras para mantener un cuerpo...