La tarima de ‘Vamos por ti Colombia’ llega a Cartagena

| CARTAGENA | Publicado el 10 Noviembre 2012
Vamos por ti Colombia En años anteriores este evento ha sido un éxito.

 

Por estos días la gente canta, baila y habla de reinas, en esta época de Fiestas de Independencia hay espacio para todo. A esta celebración que reúne a los cartageneros en un solo sentir, se suma uno de los eventos que congrega miles de personas para ver un espectáculo: la tarima del canal RCN, que en esta edición viene con ‘Vamos por ti Colombia’ que siempre está presente en las festividades más importantes del país.
 
La idea principal de este evento es combinar música en vivo, actores de las producciones con mayor raiting de RCN televisión y las animaciones del talento de RCN radio.
 
En esta oportunidad, se presentarán en Cartagena varios personajes del mundo del espectáculo como Catalina Londoño, Rodrigo Candamil, Omeris Arrieta, Mile Vergara, Camilo Trujillo, Vanesa Tamayo y Julián Román, quienes estarán acompañando a los artistas musicales.
 
La tarima de ‘Vamos por ti Colombia’, estará ubicada en el Centro Comercial Paseo de la Castellana, Av. Pedro de Heredia – Calle 30 N°30 – 31, a partir de las 5:00 p.m. 
 
 
 
        

Tips de Claudia Bahamón

4 Nov - 5:42 pm
Recomiendo a las mujeres comer muchas frutas y verduras para mantener un cuerpo...