Chismes de la Independencia

Los mejores chismes del Reinado de la Independencia con el estilo de Triqui Traqui

Caída de la reina de Olaya sector 11 de Noviembre
10 Nov - 5:23 pm

Excelente, así se define el comportamiento de los cartageneros y visitantes durante el desfile en Traje de Baño.
Las 33 aspirantes al título de Reina de Independencia mostraron sus atributos y desde ya se perfilan cuál es el grupo de favoritas contundentes hacia el camino por la corona.

  • Faltan pocos días para elegir a la nueva Reina de Independencia 2012-2013
    8 Nov - 7:59 pm

    Faltando pocos días para elegir a la nueva Reina de Independencia, nos llamaron a contarnos que varias comitivas salieron a comprar candados para ponérselo a las maletas que guardarán el ajuar de sus reinas el día de la velada de Elección y Coronación.

  • Entrega de llaves
    6 Nov - 7:26 am

    Varios lectores nos han escrito para manifestar su descontento por la mala organización que tuvo el evento de la Entrega de Llaves, donde se encontraron el ramillete del Concurso Nacional de Belleza y del Reinado de Independencia. “A diferencia de otros años, la actividad estuvo logísticamente muy mal organizada. Parece que lo hubieran improvisado para salir del paso ya que no se pudieron apreciar los monumentos y escenarios representativos de la ciudad. Además, la gente se desmotivó y optó por irse del evento”, expresó un lector vía email. ¿Qué opinan ustedes?

  • Daniela Fernanda Henao, representante de Nelson Mandela
    6 Nov - 7:23 am

    Todos los excesos son malos y pueden llevar a una reina de ser la favorita a convertirse en otra más del montón. Ese es el caso de Daniela Fernanda Henao, representante de Nelson Mandela. Esta candidata llegó a la entrega de Llaves maquillada por su asesor personal y al entrar las chaperonas del Reinado de Independencia le exigieron que debía bajarle al maquillaje y dejar de usar tantos elementos postizos. Ante esta situación, Danielita se enojó y sus demás compañeras le explicaron que la belleza de una reina tiene que ser natural.

  • Candidatas al Reinado de la Independencia 2012.
    5 Nov - 9:49 pm

    Les comentamos que varias comitivas nos han contado que Yulis Huertas, representante de Villa Estrella, y Maglin Paola Guzmán Carriazo, de El Educador, son grandes amigas y los rumores sobre las peleas que supuestamente habían tenido en varios eventos del certamen son falsos. “Yulis y yo somos excelentes amigas. No sé por qué dicen que hemos tenido peleas si lo único que puede existir entre nosotras es una hermosa amistad. Nunca nos hemos ofendido ni agredido”, comentó la beldad.

    ¡Y este es exclusivo!

  • Karla María Castro Morillo, representante de El Prado.
    8 Nov - 8:19 pm

    Indignados nos han llamado varios miembros de la comitiva de Karla María Castro Morillo, representante de El Prado.