Noticias de la reina de los medios

Cubrimiento del Reinado de la Independencia de Cartagena 2012.

10 Nov - 4:35 pm

 

Marylin Martínez, la Reina de los Medios de Comunicación, estuvo la noche del viernes en el destape de las aspirantes a la corona del Reinado de Independencia.

Marylin Martínez, Reina Medios de Comunicación
6 Nov - 5:19 pm
La misión de Marylin Martínez Martínez, Reina de Medios de Comunicación 2012-2013, continúa. Ella es la embajadora de los periodistas en todos los eventos relacionados con las Fiestas de Independencia.
Reinado de la Independencia
2 Nov - 7:23 pm

Las 33 candidatas al Reinado de la Independencia 2012, así como la actual Reina Eliana Russo Guardo, se convirtieron en las voceras  y embajadoras de la nueva campaña de promoción de la ciudad, “Cartagena Mía”, en el marco de la Noche de Talentos, que se realizó en el estadio de softból de Chiquinquirá.

Noche de talentos
2 Nov - 12:11 am

Las ganadoras de la Noche de Talentos fueron Bocachica, en la modalidad de cumbia; Nuevo Paraíso, en la modalidad libre; Calamares en Champeta; Getsemaní, en regaetón; San Fernando, en salsa; y Prado, en Mapalé. Las ganadoras, cada una recibió $330.000.

Reina de los periodistas

Nombre: Marylin Martinez M.
Medidas:89 60 89
Estatura:1,69 mts.
Teso
Tengo 20 años y soy comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabajo como periodista de espectáculo del periódico EL TESO.