La Reina de los Medios asiste a todos los eventos festivos

EL UNIVERSAL | Publicado el 06 Noviembre 2012
Marylin Martínez, Reina Medios de Comunicación La Reina de los Medios de Comunicación asiste a todos los eventos de las Fiestas de Independencia. Luis Herrán
La misión de Marylin Martínez Martínez, Reina de Medios de Comunicación 2012-2013, continúa. Ella es la embajadora de los periodistas en todos los eventos relacionados con las Fiestas de Independencia.
Con una sonrisa en su rostro y gran energía, esta periodista, de 20 años, sube a los escenarios novembrinos y le brinda ánimos a los cartageneros y visitantes en los eventos festivos. 
Su agenda sigue con el acompañamiento en el desfile de las aspirantes al título de Reina de Independencia en Traje de Baño. El evento es el próximo viernes 9 de noviembre en un hermoso escenario que estará ubicado desde el muelle de La Bodeguita hasta el Muelle de Los Pegasos.
“Estar involucrada en nuestros fiestas es un misión que he asumido con alegría y responsabilidad. El apoyo que puedo brindar es ser una mediadora de mis colegas con la ciudadanía. Esta experiencia es única y compartir con la belleza de nuestras reinas es magnífica”, dice Marylin. 
 
INVITACIÓN
Esta fiesta es de todos, por eso todos los periodistas y comunicadores de cartagena están invitados a vivir momentos de esparcimiento en los diferentes eventos que noviembre trae. Los cartageneros tienen el compromiso de asistir a las fiestas bajo el concepto del civismo impulsado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC.