Reinas se convierten en voceras de Cartagena Mía

El Universal | Cartagena | Publicado el 02 Noviembre 2012
Reinado de la Independencia A las 33 candidatas les colocaron manillas y botones promocionales de la campaña CORTESÍA
Reinado de la Independencia “Quienes mejor que las 33 candidatas al Reinado de la Independencia, para ayudar a divulgar está nueva iniciativa de turismo social, dijo Zully Salazar, directora de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias. CORTESÍA
Reinado de la Independencia la actual Reina de la Independencia, Eliana Russo Guardo dijo que está iniciativa es perfecta para que todos los habitantes de Cartagena CORTESÍA

Las 33 candidatas al Reinado de la Independencia 2012, así como la actual Reina Eliana Russo Guardo, se convirtieron en las voceras  y embajadoras de la nueva campaña de promoción de la ciudad, “Cartagena Mía”, en el marco de la Noche de Talentos, que se realizó en el estadio de softból de Chiquinquirá.“Cartagena Mía” es una campaña impulsada por la Corporación de Turismo Cartagena de Indias que ha recibido todo el apoyo y beneplácito del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.
La campaña busca que los propios, residentes y turistas sientan y quieran a la ciudad como suya, además de apropiarse de toda la oferta y portafolio turístico que ofrece Cartagena a precios muy asequibles.
Las aspirantes juraron ser multiplicadoras en sus barrios y en toda la ciudad para que los cartageneros y residentes conozcan toda la oferta y portafolio  de servicios turísticos de Cartagena de Indias y de paso se apropien de él.
A las 33 candidatas les colocaron   manillas  y botones promocionales de la campaña al igual que a la actual soberana Eliana Guardo y a la Directora General del IPCC Oviris Caraballo Salgado.
“Quienes mejor que las 33 candidatas al Reinado de la Independencia, para ayudar a divulgar está nueva iniciativa de turismo social, sostenible e incluyente, ellas desde hoy portarán no sólo  una manilla, sino todo la información para decirle a propios y turistas por que deben sentir a Cartagena como una ciudad propia y a la vez de todos, ciudad que invita a ser disfrutada pero que ante todo debemos cuidar y querer como la joya que es”, dijo Zully Salazar, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
Por su parte, la actual Reina  de la Independencia, Eliana Russo Guardo dijo que está iniciativa es perfecta para que todos los habitantes de Cartagena conozcan la ciudad que tenemos y pueden acceder a restaurantes, hoteles, atractivos turísticos con precios especiales y descuentos entre el 10 y el 50%. “No hay excusa para conocer nuestra ciudad, sus bondades y atractivos. Esta es la oportunidad de hacerlo con Cartagena Mía”, acotó la reina.