Chismes de Niña Tulia

Los mejores chismes del Reinado Nacional de Belleza 2012.

Cartagena y Colombia tienen nuevas reinas… Cartagena regresa a su cruda realidad
12 Nov - 10:00 pm

Cuando ya Cartagena y Colombia tienen nuevas reinas… cuando los periodistas estamos alegres por sobrevivir a estas extenuantes jornadas de trabajo… y cuando Cartagena regresa a su cruda realidad… no queda más que hacer mi balance de los jolgorios que me han dejado con los pies hinchados y un dolor espalda candidato a sesiones de fisioterapia… ¡Si es que la EPS me da la orden…!
***

  • Óscar Naranjo, ex participante de Protagonistas de Novela.
    12 Nov - 9:18 pm

    Mira… mijito… presta atención a lo que te voy a decir… ¿Estás viendo ese joven de allá… aquel que parece medio loquito…? Bueno, aquí no se necesita ser loco o loca… para ser famoso… ¡Tú debes estudiar y ser responsable… que así también puedes salir adelante en la vida…y hasta salir en la televisión….! ¡Mira que te lo estoy advirtiendo… no sigas esos malos ejemplos…¿entendiste…? ¡Sí… Niña Tulia…!

  • Chismes de Niña Tulia
    12 Nov - 5:13 pm

     

    ¡Sería mera coincidencia o alguien muy cercano a la senadora Piedad Zuccardi de García quiere aprender el oficio de ser miembro de la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza…? Digo esto porque los vi muy cerca de donde estaban Raimundo y todo el mundo… ¿O será porque yo soy muy mal pensada…? ¿Ustedes que creen…?

     

  • 12 Nov - 5:09 pm

    Eso me preguntaron cuando vieron que el artista central del Desfile en Vestido de Baño fue Alfredito Gutiérrez…

    Y fue cuando caí en cuenta que más uno de los personajes más cercanos al Reinado de Belleza van rumbo a esa etapa de la vida… ¿Y por qué desempolvarían a Alfre…? ¿Cuál será el sentido de su presentación…? ¡Yo no sé…pero lo que soy yo me voy a alejar de ese grupito…! ¿Tercera edad…?

     

  • Chismes de Niña Tulia
    11 Nov - 10:14 pm

     

    Ustedes saben que yo… de reinóloga no tengo ni un pelo… Yo soy otra cosa… y creo que en eso me defiendo bastante bien…!con suma modestia se los digo…!

    Pero me voy a atrever a decirles cuáles son las reinas a las que les vi mejores cuerpos…

    Del primer grupo creo que Antioquia fue una especie de sorpresa…

    Laurita Trujillo Montoya tiene un cuerpecito

    ***

    Del segundo grupo está Cartagena… Elida Castro…, quien con sus carnitas bien puestas se destaca entre el grupo….

  • 11 Nov - 9:49 pm

     

    Bueno, ya casi va cayendo el telón de las Fiestas de Independencia y del Concurso Nacional de Belleza 2012…

    ***

    Todo está dispuesto para que así sea este 12 de noviembre…

    Por los lados del Concurso Nacional de Belleza 25 candidatas se disputan el título de Señorita Colombia 2012-2013…

    Y por el Reinado de la Independencia, 33 aspirantes quieren ser las reinas de los cartageneros…

    ***

  • 11 Nov - 9:44 pm

     

    Nadie como Don Antonio Paternina y de la Espriella para lucir los pantalones de colores de moda…! ¡Su colección se pasea por varias gamas… lo que lo hacen parecen juvenil… ¡aunque ya Toño ande metido en el calendario…! Son pantalones de olán de la más fina textura… y exportados…. Igual pasa con los zapatos… los que sabe combinar a la perfección…

     

  • Reinas 2012
    11 Nov - 5:38 pm

     

    A diferencia de otros años cuando no cabía un alma en el salón Barahona durante la sesión solemne del Concejo Distrital que se realiza los 11 de Noviembre… este año quedaron vacías varias partes del salón… A eso se suma que el desfile de las 25 candidatas al Reinado Nacional de Belleza y de las 33 de la Independencia fue tan rápido… que llegó un momento que en la pasarela había un “bololó” de reinas… que nadie sabía para donde mirar… ¿Será porque no es época de elecciones….!

     

     

  • Sesión Solemne del Concejo
    11 Nov - 5:34 pm

     

    Muy activos se le vio a un grupo de concejales durante la sesión solemne del Concejo Distrital… A ellos los bauticé “Los coquetones…” porque reina de Rai que pasaba…reina que le daban un besito en las mejillitas… ¡No se les escapó ni una…! Dentro del grupito estaban unos menos jóvenes que otros… pero todos ¡estaban emocionadísimos…. ¿Qué quieren son…? Alfredo Díaz…, César Pión…, Antonio Quinto Guerra… Andrés Betancourt… y Boris Anaya…

  • Señorita Colombia en el Desfile de Balleneras.
    10 Nov - 9:18 pm

    Los constantes atrasos en los actos del Reinado de la Independencia 2012 no solo están generando comentarios negativos entre los periodistas que cubren el evento… También ha puesto al descubierto la falta de liderazgo para hacer cumplir los horarios en el IPCC…
    ¡Así… textualito me lo dijeron varios colegas…y yo simplemente lo repito…!
    ***

  • 10 Nov - 7:12 pm

     

    Esa frase se la escuché a uno de los remeros que conducía una de las balleneras durante del desfile que partió del Claustro de las Ánimas y refiriéndose a Daniella Álvarez… Y la verdad es que Daniellita hizo el deleite de todos los señores que la observan cómo se bronceaba sobre la ballenera… ¡Essstá muy linda la Señorita Colombia…cierto…! Dijo un señor con acento paisa que la miraba y la miraba…

  • Bruce Mac Master
    10 Nov - 6:20 pm

     

    Ustedes me dirán que yo ando más chismosa de la cuenta… pero ¡sí me gustaría saber de qué hablaban el alcalde encargado de Cartagena, Bruce Mac Master… y el gobernador de Bolívar, don Juan Carlos Gossaín… ¡Bueno… ni por los gestos logro descifrar nada…! ¡Mira eso… y yo correteando reinas en vez de estar pendientes de asuntos políticos…! ¿De qué hablarían…!

  • 10 Nov - 6:04 pm

     

    Otra comitiva que también se está haciendo sentir en Cartagena es la de Meta… ¡Esa gente vino organisadísima…! Las doñas de las fotos se llaman Martha Ligia Beltrán… Sonia Luz y Ana Milena Martínez… Ellas comandan la delegación que vino a acompañar a su reina…Margarita María Peralta… ¡Bueno… hasta grupo musical trajeron…! ¿Cuándo será que Bolívar hará algo semejante...? Acá como que estamos más mond… pobres que ninguno…!

     

  • Desfile de balleneras
    10 Nov - 6:00 pm

     

    Como yo soy de las que le gusta apreciar el trabajo de todos… no como otras que no quieren juntarse con gente de menos estrato… me gusta resaltar el trabajo de esas personas que laboran para que todo esté limpio y presentable… Los dos jóvenes de la foto se llaman Dunia Márquez y John Villero, y eran lo que todavía no habían zarpado las balleneras y ya ellos estaban limpiando el Claustro de las Ánimas… ¡Bravo… muchachos… solo espero que les estén pagando lo justo…!

  • Lorena Hermida Aguilar, señorita Huila
    10 Nov - 5:52 pm

     

    La reina de Huila, Lorena Hermida Aguilar fue una de las candidatas que sigue ganando puntos en el reinado de Rai… ¡Hacía rato que los opitas no estaban tan bien representados…! Lorenita sigue firme para la corona de Señorita Colombia…

     

  • 10 Nov - 5:48 pm

     

    Como yo sé lo que es estar lejos de la tierrita para esta época del año… quiero compartir con los amigos cartageneros estas imágenes de la Bahía de las Ánimas durante el Desfile de Balleneras… Solo tienen que imaginarse el calor que hacía… que lo demás viene por añadidura… !Miren que lo hago no para despertarle la cobarde envidia.. sino para meterlos en el ambiente de esta Cartagena querida por todos... menos por los políticos... ¿No les parece...?

     

  • Daniella Álvarez, Señorita Colombia
    9 Nov - 9:38 pm

    ¡Me gustó… ¡me mató…el hecho de que Rai y su reinado hayan decidido apoyar la campaña “Chao Racismo…”. ¡Y me gustó porque con eso se acaban los comentarios que suelen hacer algunas personas “mala leche” que dicen que en su concurso no volverán a elegir a una negra como Señorita Colombia por esto… y por aquello…. ¿Cómo les quedó el ojo…? 
    ¡Buena esa… Rai…! Así se hace…!
    ***

  • Chismes de Niña Tulia
    9 Nov - 7:29 pm

     

    Me encontré con mi amigo Nico Pareja a quien hacia ratooo que no veía… Él siempre tan… sonriente y divertido…además de… de… ¿De qué…. Niña Tulia…?

    ¡Es que me da pena…!

    ¡Muchacha…! ¿Tú con pena…!

  • Batalla de Flores
    9 Nov - 7:26 pm

     

    ¿Se acuerdan que les había comentado que no vi a Rai en la largada de su Batalla de Flores…? ¡Pero el hombre sí estuvo comandando el desfile…! Allí lo descubrió uno de nuestros fotógrafos… y así lo mandó a decir…!Tranquilo… Rai… me alegro que sigas al frente de tu reinado…!  

     

     

  • 9 Nov - 7:16 pm

     

    Otra propuesta que voy a hacer es que los profesores… así como bailen…deben enseñar… sobre todo las matemáticas… ¡Digo esto porque hay que ver que cómo se mueven las “seños” y los “profes que integran la comparsa de la cooperativa de los profesores…!  Seño… ¿qué tal si nos buscamos un método para enseñar las tablas del 7 con música y baile…! Lo propongo porque yo… a estas alturas de la vida… no me sé esa dichosa tabla…! ¡A las matemáticas hay que meterle lúdica…, alegría… sabor…! ¡Y ustedes en eso parecen ser expertos…!

  • Rocío Luna
    9 Nov - 7:13 pm

     

    Esta mujer que ven aquí se llama Rocío Luna… Para los que no la conozcan se las presento… Ella fue Señorita Magdalena al Concurso Nacional de Belleza hace 30 años… y fue la virreina… Hoy es la presidenta del Comité de Belleza del Huila… y es de las que asegura que este año ese departamento se llevará la corona de Señorita Colombia… Sin que lo diga… se ve que está felizmente casada y vive en ese departamento, al que considera su segunda patria chica… ¡Qué bueno encontrarse con seres humanos tan alegres y espontáneos…!

  • Carroza en la que desfilaron las reinas de Cauca, Cartagena y Cesar.
    8 Nov - 9:45 pm

    Les voy a echar un cuento y espero que no se vayan a reír de mí…

    Resulta que yo, para apaciguar el solazo que estaba haciendo a las 2 de la tarde… media hora antes de que saliera la Batalla de Flores… me tomé una cervecita para enfriar las calderas por el calor tan bestial que estaba haciendo… a esa hora… ¡Estaba fríaaa….!

    Pero como yo soy abstemia… enseguida la cervecita se me subió a la cabeza y los ojos me quedaron como pavo de Navidad momentos antes de agarrar cebolla y tomate para irse a broncear al horno…

    ***

  • Chismes reales Niña Tulia
    8 Nov - 7:52 pm

     

    Ese refrán popular se cumple con toda su sabiduría en el caso de la funeraria Los Olivos… que ayer exhibió su comparsa… conformada por hombres y mujeres que demostraron su viveza con contoneos y movimientos ¡del otro mundo…! !Vivitos y coleando que iban en la avenida Santander…los muchachos y las muchachonas…!

     

  • Batalla de Flores
    8 Nov - 7:50 pm

     

    ¡Niña… yo pensé que las famosas tangas brasileras solo eran para mujeres…!, pero ahora me convencí que no… ¡Que el mundo anda tan cambiante como el reinado de Rai… que ahora todo puede suceder… ¿Tú estás viendo lo que yo veo…allá… entre los bailarines del grupo Ekobios…? ¡Ese es un hilo dental el que tiene ese bailarín… o es que el sol me tiene encandilada…?  ¡No… Niña Tulia… tiene un hilo dental…! ¡Anda… muchacha…y…! ¡Mejor que callo….!

  • Buen comportamiento del público
    8 Nov - 7:47 pm

     

    !Qué alegría me dio ver a una madre con sus hijas sentadas en sillas que llevaron desde la casa para mirar la Batalla de Flores…! Y medio gusto porque eso demuestra lo tranquilo que estuvo el desfile en los alrededores de Crespo…! ¿No les parece lindo…? Ellas se llaman Marcela Rubio,  Valentina, Verónica y Ana Gabriela… 

  • Laura Archbold pedía música a gritos...
    8 Nov - 7:40 pm

     

    Laura Archbold pedía música a gritos durante la Batalla de Flores… La joven fue una de las que se gozó el desfile… De todos modos de donde viene el sol también pega fuerte… En cambio… las pobres cachacas iban bien insoladas….

  • 8 Nov - 7:37 pm

     

    El embrujo que sobre la gente del interior tiene conocer el mar… lo comprobé ayer con el grupo que ustedes ven en la gráfica… ¿A qué candidata iban acompañando…? No sé… pero ellos no desaprovecharon la ocasión para repartir lo que se estaban repartiendo a orillas del mar… ¿No les parece lindo…? ¡Bueno… pues… ya ustedes saben lo que tienen que hacer….! Uno… dos…tres… ¡Qué bonitoooo…!

     

     

  • 8 Nov - 7:33 pm

    ¿Cierto que algo debió pasarle a Daniella Castillo Caicedo, la reina de Nariño… para que desfilara en la Batalla de Flores con el vestido no apropiado para la ocasión…? Todas las demás llevan disfraces… plumas… penachos… y ella son ese vestidito tan… simplón… ¡La pobre también iba como medio seria…!

  • Desfile de carrozas Batalla de flores
    8 Nov - 7:17 pm

    ¡Qué susto me dio cuando me encontré de frente con las novedosas carrozas cachacas de este año…! ¡Les juro que llegó un momento en que no supe si iba o venía…!  ¡Es más… pensé que me estaba dando un yeyo…! ¡Al final comprendí que los camiones transitarían en reversa… ¡Qué cosa tan… novedosa en estas latitudes…! ¿Esa idea fue tuya, Rai…?

     

     

  • Batalla de Flores
    8 Nov - 7:13 pm

     

    ¡Qué apuros tan grande los que pasó la reina de Antioquia…Laura Trujillo…con el penacho que complementaba su vestuario para la Batalla de Flores…! ¡Reina… cuidado y sales volando… porque te encontraremos alláaaaa en la Popa… si no es que te pasas de largo…! Le gritó una morena a la candidata… ¡Al final… venció la constancia… Laurita se acomodó su penacho…!

     

  • 8 Nov - 7:08 pm

     

    ¡Bien entrenada que está la Señorita Colombia para subir carrozas…! Durante la Batalla de Flores pensé que iba a ser más difícil a su carruaje real… pero el edecán que le tocó… cumplió tan bien su papel… que la ayudó en todo… Al final Daniellita se acomodó tanto en su carroza y gozó tanto con el calor de la gente… que terminó recogiéndose el cabello… con toda naturalidad…! ¡Y bien linda que quedó…!

  • Señoritas Bogotá, Caquetá y Nariño.
    7 Nov - 9:52 pm

    ¡Se sobró Zajar… Se sobró…!  Pam… pammm… pammm….
    ¡Sí… señora…! ¡Qué ropa tan bonita… la que Hernancito le diseñó a las reinas durante la noche de elección del rostro Jolie… que ahora ya no tiene el apellido "de Vogue"…!

  • Isabel Sofía Cabrales
    7 Nov - 7:33 pm

     

    Esa que ven de espalda… con esa monita en la cola de caballo… es Isabel Sofía Cabrales…una de las reinas y modelos más tranquila y auténtica que he conocido… Mientras en ese salón lo que había eran cabellos cepillados y más cepillados… ella se presentó así… a desempeñar su papel de jurado para el rostro Jolie… ¿Qué le pasará por la cabeza a la exvirreina de la belleza colombiana cuando ve todo ese glamur…?   

     

  • señorita Meta
    7 Nov - 7:28 pm

    Margarita María Peralta pasó su sofoco cuando el zapatón con que las pusieron a desfilar se le salió en plena pasarela… ¡Pobrecita…! Menos mal que ella supo sortear el problemita…! Salió caminando como si nada con su zapato en la mano… ¡Mira… Margui… no te preocupes… que apuesto una buena cantidad del dinero que me voy a ganar con el baloto… que yo no doy ni un paso con semejante armatoste…! ¿Y tú compras el baloto…Niña Tulia…? No… pero por si acaso…

     

  • 7 Nov - 7:25 pm

    A Carlos Chaves alguien le debe decir que esos arrebatos de productor de televisión frustrado durante el acto de Jolie… no le quedan ni cinco de regular… ¡Fíjense lo bien que se así… quietico…, posando para las fotos… ¿No es verdad…? Aquí aparece con el fotógrafo Mauricio Vélez y el diseñador Hernán Zajar… ¿No les parece que Hernancito está estrenando diseño de sonrisa…?


     

  • Imagen capturada durante el evento Postobón - 2012
    6 Nov - 9:40 pm

    Tal parece que el rifirrafe entre el “mandamás” de prensa de Palacio y las chicas del Concurso Nacional de Belleza no parará allí... Me contaron que Rai se quejará ante Presidencia por el trato dado a sus empleados...

  • 6 Nov - 6:44 pm

     

    ¡Caramba… Niño…! ¡Qué lanzado estás… muchacho….! ¿Qué para quién van estos comentarios…? Para mi amigo Carlitos Coronado… a quien sorprendí en esta pose con la señorita Quindío, Ana María Ospina… ¿Qué tal…? ¡Ahora se lo digo a Rai…! ¿Qué cuando fue eso…? La noche del baile en el Club Cartagena… ¡Se lo digo…!

     

  • Hans Londoño
    6 Nov - 6:39 pm

    ¿Cuál galán…mija...cual….? Aquel que está hablando por celular allá… ¿Lo ves…? ¿Por qué… estas interesada en él…? Bueno… eso no tendría nada de malo… porque está bien… interesante… ¿No te parece…? Bueno… sí… Mira… se llama Hans Londoño… es el gerente de RCN radio en Cartagena… y creo… creo… no se le he preguntado… que anda medio soltero… aunque tiene a una hijita a la que adora… ¡Bueno… eso no sería problema porque creo que puedo ser una buena madre…! ¿No tienes su celu….? ¡Qué celu ni qué nada…! ¡Esta temperatura te tiene como medio…! ¿Medio qué… Tuli… medio qué…? ¡Medio nada…!

  • Tatuajes
    6 Nov - 6:15 pm

     

    No le he preguntado nada todavía… pero asumo que cuando una reina llega con tatuaje a Cartagena es porque en alguna época de su corta vida… debió ser una rebelde sin causa… Digo yo acá… para mis adentros… ¿Quieren saber quién es la portadora de este romántico tatuaje…? ¿No…? Ahh… bueno… ahora no les digo… ¡Ahora les dejo la tarea…!

  • Chismes de Niña Tulia
    6 Nov - 6:05 pm

    Estas dos colegas como que se han creído el cuento de que las periodistas vienen es a hacerle competencia a las reinas… Una de ellas se sentó y la abertura del vestido se le fue arriba y le mostraba un poco más de la anatomía que las mujeres suelen mostrar… en público… ¡Fíjense que he sido decente…! ¡Niñas… aquí las que se vienen a exhibir son las reinas…! Los periodistas vienen es a trabajar…!A trabajar…!

  • Las candidatas a Señorita Colombia, durante su visita a Bodytech
    5 Nov - 9:41 pm

    ¡Anda… muchacha…! Para que te des cuenta de cómo han cambiado las cosas este año en el Concurso Nacional de Belleza… te cuento que atrás quedaron los paradigmas de personajes a admirar por parte de las candidatas…

  • Prensa del Concurso de Belleza y de la Presidencia.
    5 Nov - 9:37 pm

    Un rifirrafe se presentó entre la gente de prensa del Concurso de Belleza y un miembro de la oficina de prensa de la Presidencia… por algo que él decía que era desorganización… Pero yo voy a hacer de abogada de Raimundo y todo el mundo… y le voy a decir…¡Mira… muchacho… tú no sabes ni lo que dices…! Si algo falló no fue por culpa del CNB… porque hay gente cumplida y la gente de Rai… ¡Mira… cachaco… me gustaría que te hubieras quitado la mano de la boca para interpretarte los labios… porque en esta clase de oficio como el mío… a uno le toca aprender eso…!

  • Raimundo Angulo bajando de una lancha.
    5 Nov - 9:33 pm

    ¡Rai… Rai…! Por muy feliz de la vida que andes no hay que olvidar que el calendario no miente… Mira que andar haciendo movimientos tan bruscos puede generarte problemas… ¡Bueno… pues…! ¡Después no digas que no te lo advertí…! ¿Qué tal que se te quede encaramado uno de tus tendoncitos…? ¿Cómo te las arreglarías…?

  • Instructores de BodyTech
    5 Nov - 6:52 pm

    ¡Nooo… no me malinterpreten…! Definitivamente aquí uno tiene que hablar por lo derecho… porque después hasta calumniadores le dicen a uno… ¡No es que esos muchachos se hayan “apropiado de nada…! A lo que me refiero es que así como bailan de sabroso… también son expertos en robar cámaras… en posar para las cámaras… para que me entiendas mejor y en posar para los medios…!Porque hay que ver cómo mueven las caderas esos instructores…! ¿Se dice cadera en materia de señores o en ellos esa parte de la anatomía humana tendrá otro nombre…? ¡Déjame y busco en Google… y ya te comento…! 

  • María Clemenncia Rodríguez de Santos
    5 Nov - 6:48 pm

     

    ¡Qué bonito gesto el de María Clemencia Rodríguez, esposa del presidente Juan Manuel Santos al secarle el sudor de la frente presidencial…! Me gustan esos gestos porque nos hace recordar a los demás mortales que ellos son personas de carne y hueso… que se acaloran… se enferman… y se aman… Esas manifestaciones de cariño son buenas de vez en cuando… ¡Vamos a darle un qué bonito… a la pareja presidencial…! A ver… a la cuenta de tres… 1, 2 y 3… ¡Qué bonitoooo…! 

  • Figura BodyTech
    5 Nov - 6:45 pm

     

    Si bien son niñas, en su mayoría… las candidatas a Señorita Colombia son dignas de admirar…. ¡A pesar de sudar la gota gorda… de sufrir con una jornada que algunos consideramos muy dura… las muchachas no pierden la oportunidad de sonreír y posar para las cámaras…! Si las vieran lo práctica que están… Eso no es sino que vean cámaras para sonreír con todos los dientecitos pelados… y acomodar los pies con sus poses de reina… ¡Qué bonitas…!

     

  • Ensayo de la ceremonia de elección de la Señorita Colombia
    4 Nov - 8:19 pm

     

    ¡Muchacha…! Me tiene sorprendida… estupefacta… anonadada y cuantos sinónimos quieran buscar en el diccionario… el estado de relax en que anda mi amigo Rai…

  • Chismes reales Niña Tulia
    4 Nov - 7:14 pm

     

    ¿Qué tal la petición de mi amiga Cholita cuando vio a uno de los pilotos de la carrera “Gran Premio Cartagena de Indias…? El muchacho, sin camisa…, tomaba una bolsita de agua en la zona de descanso y llega la Cholis y me dice así con los ojos de chivo ahorcado…!Tuli… dile a ese piloto que me conduzca…! ¿Qué te conduzca a dónde… muchacha atravesada…? Y me responde con toda tranquilidad y que… ¡Ayy… no sé… donde quiera…pero que me maneje…! ¿Qué tal…? La gente el calor la pone… loca…!   

     

  • Señorita Sucre, Andrea Peñuela Mogollón
    4 Nov - 6:50 pm

     

    Andrea Peñuela Mogollón, reina de Sucre… es una de esas candidatas que siempre se ven dispuestas a sonreír por muy adversas que sean las condiciones climáticas… A ella siempre se le contante, alegre, siempre le pregunta a la gente cómo están…. Y se ríe con todos… Qué bueno encontrarse personas así…

  • Reinas
    4 Nov - 6:45 pm

    Yo no me había dado cuenta, pero varias amigas demasiadas chismosas… me hicieron caer en cuenta que las candidatas a Señorita Colombia andan casi para todas partes con los mismos zapatos… Unas plataformas que se hicieron bastante evidentes durante el ensayo de la coreografía para la noche de elección y coronación… Y todo porque a algunas de las muchachas les quedan bien apretados… ¡Ajá… Rai…! Debiste pedir dos pares del mismo estilo y de diferentes colores…! ¡Cómo no eres tú el que andas encaramado en semejantes cosas…!

     

  • Reina de Cundinamarca
    3 Nov - 7:06 pm

    La que estaba que no creía en nadie era la reina de Cundinamarca, Stephanie Aldana.... ¡Si hubieran visto cómo le bailaban los ojos ante tantos panes y postres elaborados por las manos laboriosas de las mujeres que toman el curso de cocina y pastelería que les dicta el Sena... ¡Apenas llegó agarró dos empanadas y las envolvió en una servilleta....! Dijo que se las iba a comer en la buseta porque hacia raaaatooo que habia roto la dieta... ¿Se las comería de verdad...? ¿Ustedes qué creen...? ¿Será que el desayuno real no le alcanza a llenar su barriguita real...? ¡Pobrecita....!

  • Catalina Robayo, ex señorita Colombia
    3 Nov - 6:09 pm

    Muy en serio se ha tomado Catalina Robayo, la ex señorita Colombia, su papel de periodista del área virtual de RCN... Todos alaban su dedicación al trabajo... Nadie la ve mamando gallo... y se muestra muy atenta a tomarse fotos con sus seguidores... Ella misma se toma las fotos con los que le solicitan una fotico... ¡Si vieran lo experta que se ha vuelto tomándose ella misma fotos....! Toma la cámara o celular que le dan... estira el brazo a la altura de su cara y dispara....! ¡Esas fotos quedan perfectas...!

  • Raimundo Angulo Pizarro
    3 Nov - 5:59 pm

    Yo no sé si es por familiaridad o por irrespeto... pero así le gritaron a Rai unos jóvenes cuando el zar de la belleza saludaba a las mujeres del Centro de Desarrollo.... Este es otro personaje que parece que se hubiera encontrado el elixir de la eterna juventud.... Como él, por allí hay otros y otras que un día de estos le digo quiénes son...

     

  • Entrega de llaves
    3 Nov - 5:52 pm

    Con este poético comentario... ustedes saben que suelo ser muy romántica a veces.... a veces....

  • 2 Nov - 7:39 pm

     

    Otra que también demostró cómo es que se baila champeta cartagenera es la señorita Colombia, Daniella Álvarez… Me contaron… porque yo no la vi… que Dani puede dar, perfectamente, clases de cómo se baila ese ritmo cartagenero… Obsérvese la forma de colocar las piernas… secreto del buen bailador champetero… ¿Y dónde habrá aprendido a bailar tan bien…? Ese espectáculo real fue en Tierrabomba…

     

  • Reina de la Policía
    2 Nov - 7:06 pm

     

    ¡Bueno… aquí estoy… en Cartagena de Indias, mi tierra…! Esa misma que siempre llevo en el corazón… a pesar de la lejanía…

    ¡Anda… muchacha…! ¿Y qué es lo que pasa por aquí… que parece que hubiese pasado el huracán Sandy…? Yo pensé que me estaban mamando gallo, pero no…

    ***

    Les juro que me asusté cuando aterricé en esta mi tierra… procedente de la convulsionada Nueva York…

  • 2 Nov - 6:59 pm

     

    Estoy un poco sorprendida por las piernas de las reinas este año… Algunas las tienen bien delgaditas… Una de ellas hablaba de que se les están saliendo las “arañitas…” , que son esas venitas que suelen salir en las extremidades inferiores… léase piernas… Reparen bien para que vean que yo no es que también esté cegatona… Por algo me mandé a cambiar los lentes de contacto antes de venir a mi Cartagena… Reparen… reparen y me cuentan….

     

  • Reina de la Policía
    2 Nov - 6:56 pm

     

    Bien simpático que salió el policía de la gráfica, a quién se le dio el encargo de transportar a alguna parte del Hotel Hilton el ramo de flores que mi general Restrepo le ofrecía a las reinas… ¿Cierto que le lucen las flores y que tiene estilo para caminar…? A mí se me llega a presentar un polis con esa pinta y soy capaz de… darle un besito… ¿Qué pensaban que iba a decir…?

  • Chismes reales Niña Tulia
    2 Nov - 6:48 pm

    Muy serio se le vio al general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, durante el acto de imposición de botones y entrega de flores a las candidatas a Señorita Colombia.

  • 1 Nov - 7:24 pm

    El huracán Sandy no solo se le atravesó en el camino a mi amada Nueva York… (ustedes saben que yo soy muy internacional… eso es avión que subo y avión que bajo…) sino  a esta servidora que no ve la hora de llegar a Cartagena… ¿Verdad que por allá también pasó ese huracán…? ¡Me contaron que eso por allá y que está revueltoooo! ¡Anda, Dios mío…!

  • 28 Oct - 3:46 pm

    Mi querida y siempre recordada Tuli:

  • 11 Nov - 8:12 pm

     

    Muy activos se le vio a un grupo de concejales durante la sesión solemne del Concejo Distrital… A ellos los bauticé “Los coquetones…” porque reina de Rai que pasaba…reina que le daban un besito en las mejillitas… ¡No se les escapó ni una…! Dentro del grupito estaban unos menos jóvenes que otros… pero todos ¡estaban emocionadísimos…. ¿Qué quieren son…? Alfredo Díaz…, César Pión…, Antonio Quinto Guerra… Andrés Betancourt… y Boris Anaya…

  • 3 Nov - 10:11 pm

     

    Hola... hola...

    Les cuento que como llegué y me fui prácticamente a cubrir reinado, por venir atrasada como el correo de Gaira..., como decía mi abuela... no había preguntado por mi amigo Campo Elías... el alcalde de Cartagena...

  • Adriana Vida España
    3 Nov - 7:21 pm

    La reina del Magdalena, Adriana Vida España se le vio emocionada cuando jugaba con uno de los caballitos de palo que elaboran con medias las mujeres que estudian Atención a la Primera Infancia, convenio Sena-Minuto de Dios... Creo que si le hubieran dado uno, gustoso se lo hubiera llevado.... Aunque a mí me provocó montarme en uno de los caballitos y salir cantando a todo pulmón... ¡Se encojó... Se encojó... Se encojó... mi caballito...!

  • Lorena Hermida Agular, señorita Huila
    3 Nov - 7:09 pm

    Así me dijo la reina de Huila, Lorena Hermida Agular, tras observar encantada el trabajo artesanal de la mujeres del Centro de Desarrollo Comunitario Tera Pizarro de Angulo... Lorenita dijo que estaba encantada con lo que allí había visto... y que ojalá en su departamento se vieran obras así... ¿No es lindo eso...?

  • Chismes reales Niña Tulia
    2 Nov - 7:23 pm

    ¿No es verdad que esta reina, que no distingo de espaldas, tiene el cabello muy maltratado…? Es que esos cepillos y esas planchas calientes a veces hacen buenos estragos… Y pensar que todavía falta de una semana de tirones… Bueno, pero como decía mi abuela… el que quiera azul celeste que le cueste… ¡Así que mija… aguántate…!

     

  • Reina de la Policía
    2 Nov - 7:16 pm

    Muy emocionada y conversadora se le vio a la señorita Caquetá, Yeny Andrea Gonzalez, quien se encontró con unos paisanos en el hotel Hilton durante la elección de la Reina de los Policía… Uno de esos paisanos es un agente de la Policía Metropolitana de Cartagena. Al parecer tienen conocidos comunes, porque eso era saludos que iban… y saludos que venían… El se llama mayor Rivera (ustedes saben que los polis nunca dicen sus nombres); su señora se llama Leidy Ochoa y el bebé, Tahir… ¡Uschhooooo madre, qué cocha más bonita…! ¿Qué por qué hablo así…?

  • Chismes reales Niña Tulia
    2 Nov - 7:11 pm

     

    Este es el espécimen humanoide del que les hablaba ahora rato… ¿Se acuerden…? Del que estaba acostado a un lado de la piscina del hotel Hilton, mientras en su cabecera las reinas desfilaban… ¡El hombre ni se inmutó…! Seguía allí, plácidamente… mientras, yo de reojo le echaba ojitos… ¿Qué les parece…?

     

  • 24 Oct - 9:46 pm

    Hola, todavía ando por tierras bien lejanas de  mi amada Cartagena...