La Señorita Atlántico es la reina de los policías

| CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 02 Noviembre 2012
La Señorita Atlántico junto al Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez Gonzál La Señorita Atlántico junto al Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González. AROLDO MESTRE- EL UNIVERSAL
SEÑORITA ATLÁNTICO YULIANA MEJÍA La Señorita Atlántico junto al Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González y su esposa Adriana de Rodríguez. DANIELA BUELVAS
SEÑORITA ATLÁNTICO YULIANA MEJÍA Yuliana reemplazó en el trono a la señorita Valle del año 2011, Melina Ramírez Serna, y se lleva como premio El Bastón de Mando, Kepis y Banda. DANIELA BUELVAS
Reina de la Policía Finalistas para Reina de la Policía. AROLDO MESTRE - EL UNIVERSAL

Yuliana Mejía Restrepo, señorita Atlántico, se mostró muy complacida por el nuevo logro que alcanzó en su carrera hacia la corona y el cetro que otorga el Concurso Nacional de la Belleza.

Yuliana fue escogida en la conmemoración de los 121 años de la Policía Nacional como su reina. Su entusiasmo, carisma y actitud en pasarela pudieron haber sido algunas de las cualidades que el jurado de las autoridades vio en ella para otorgarle el título de “Reina de la Policía”.

Atlántico, con la actitud alegre que la caracteriza- algo propio de los costeños-, manifestó que “la clave para ganar es Dios, que lo tengo presente en todo”.

A la pregunta que si cree que esta es una señal de que obtendrá el título de Señorita Colombia, Yuliana Mejía respondió muy segura con un “claro que sí, claro que sí, pero no es mi voluntad sino lo que Dios quiera”.

Se mostró confiada en que ésta puede ser otra corona para su departamento y que seguirá dando lo mejor de sí para llevársela.

 “Soy una mujer que a donde voy soy feliz. Demuestro lo que siento”, dijo describiendo algunas de sus fortalezas.

Las candidatas que son escogidas por la Policía como su reina casi siempre son finalistas. El año pasado Melina Ramírez Serna, señorita Valle, fue la que se llevó este título y quedó de Primera Princesa 2011. Por lo que se asegura que Atlántico está fuerte en la competencia por la corona de Señorita Colombia.

El título de “Reina de la Policía” le fue entregado este viernes a Yuliana Mejía por parte del brigadier general Carlos Rodríguez González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, en las piscinas del hotel Hilton.

El podio de las cinco favoritas de los policías fue completado por: Laura  Trujillo Montoya, señorita Antioquia; Loly Fuentes, señorita Bogotá; Lorena Hermida Aguilar, señorita Huila; Laura Archbold, señorita San Andrés P y S.C.

La Orquesta Internacional de la Policía Nacional y la niña Sara valentina Ramírez, al igual que el año anterior, amenizaron el desfile de las 25 aspirantes.

LO MALO

Una de las cosas más criticadas por las personas presentes fue la tela escogida para los vestidos en que desfilaron las candidatas, debido a que se les notaban los “mapas”.

El sol estaba radiante y como toda persona, las reinan sudan.