Desde Cartagena, Daniella Álvarez se prepara para Miss Universo

| CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 06 Noviembre 2012
Daniella Álvarez, Señorita Colombia. FOTOS EL UNIVERSAL
A Daniella Álvarez se le aplaude por su espontaneidad. FOTOS EL UNIVERSAL
Siempre se le ve sonriente FOTOS EL UNIVERSAL
La experiencia que vive en Cartagena como Señorita Colombia le ha servido para asistir a Miss Universo. FOTOS EL UNIVERSAL

 

 La Señorita Colombia, que representará al país en Miss Universo, con el título de “ex”, dice que lo que está viviendo ahora es su mejor entrenamiento.

 Si hay una Señorita Colombia que se ha fogueado en materia de público y pasarelas con miras a Miss Universo es Daniella Álvarez Vásquez, la reina que pasará  a la historia por ir al máximo certamen de belleza orbital con el título de “ex”.

Todo gracias a que este año, Miss Universo cambió de fecha de realización, por lo que Daniella Álvarez representará a Colombia siendo ya ex Señorita Colombia.

Así lo reconoce la reina de belleza de los colombianos, quien afirma que esta etapa que está viviendo como Señorita Colombia es el mejor entrenamiento que puede tener una reina de cara a un concurso como Miss Universo.

Dice que el trajín propio del Concurso Nacional de Belleza, el contacto con el público, con la prensa y la pasarela que ha tenido y tendrá en Cartagena por otros días más, son su mejor preparación.

“Si bien yo soy madrugadora, todo este aprendizaje que a uno le deja el Concurso Nacional de Belleza es fundamental para mi participación en Miss Universo. Esa disciplina aprendida es mi mejor escuela”, dice la reina de los ojos miel y sonrisa permanente en su rostro.

Cuenta que una vez termine el Concurso Nacional de Belleza 2012, tendrá unos 10 días para descansar, hacer maletas y demás afanes propios de una reina, ya que el 2 de diciembre tomará vuelo rumbo a Las Vegas, sede este año de Miss Universo, y donde aspira a desarrollar el mejor papel por un país al que conoció de principio a fin como Señorita Colombia.

 CONSEJOS PARA CANDIDATAS

Daniella Álvarez Vásquez, quien se muestra dispuesta a hablar con la prensa y a tomarse fotografías con todo el que se lo solicite, le hace a las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia 2012-2013 algunas recomendaciones.

1. Den mucho amor al pueblo cartagenero y déjense querer por las personas que se acercan a ustedes.

2. Sean conscientes de que una reina de belleza es más que una cara bonita. Una reina debe ser un ser integral.

3. Hay que tener la mejor actitud para todos los actos del concurso, mostrarse siempre dispuestas para lo que se requiera.