El ajuar de Daniella para Miss Universo

ELUNIVERSAL.COM.CO | CARTAGENA | Publicado el 23 Octubre 2012
Daniella Álvarez Diseño de Beatriz Camacho. Cortesía
Daniella Álvarez Diseño de Alfredo Barraza. Cortesía
Daniella Álvarez Diseño de Amalín y Judy Hazbún, para la coronación. Cortesía
Daniella Álvarez Diseño de Silvia Alfonso. Cortesía

La Señorita Colombia, Daniella Álvarez, tiene listo el ajuar que llevará a Miss Universo.

Aunque todavía no se tiene definido el sitio de este evento, ni la fecha, por compromisos del canal internacional que transmite la ceremonia, Daniella quiso tener a tiempo el vestuario, los accesorios y el calzado y ahora se va a dedicar a seguir tonificando su cuerpo y a aprender a maquillarse y peinarse como toda una profesional.


La reina lleva 17 atuendos, de diferentes diseñadores nacionales: Amalín y Judy Hazbún, Beatriz Camacho, Francesca Miranda, Isabel Henao, Silvia Alfonso, Alfredo Barraza, María Luisa Ortiz, Renata Lozano, Aura Dájer, Beatriz Soto, Ketty Tinoco, Claudia Sabogal, Johana Ortiz y Diego Guarnizo. Todos acompañados por zapatos de Asoinducals y accesorios de Senda.


Daniela le contó a la revista Cromos, en su última edición, que para escoger este ajuar dialogó con los diseñadores sobre sus gustos y colores, y les pidió diseños con los que se sintiera cómoda.


Agregó que le gustan los atuendos que resalten su figura, que es clásica, no le gustan las combinaciones extrañas y que le gusta mostrar algo de piel, espalda, piernas o escote, pero nunca combinados.