Destape real: se mantienen las favoritas

  • Desfile en traje de baño "Las más bellas por Colombia" en la Plaza la Aduana. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Desfile en traje de baño "Las más bellas por Colombia" en la Plaza la Aduana. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

-A A +A

Recursos relacionados

En un espectáculo que rompió la monotonía del Concurso Nacional de Belleza se convirtió el desfile en traje de baño de las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia.

Haber salido del entorno de El laguito le imprimió al desfile en traje de baño la magia que le da el Centro Histórico a todo lo que llegue a su entorno.

Y para ello nada mejor que haber escogido a la mítica Plaza de la Aduana, la que sirvió de marco para el destape de las aspirantes a Señorita Colombia, y en el que hubo algunas sorpresas, como el cuerpo de la Señorita Cauca, quien resultó ser una de las mejores figuras del certamen.

Lo mejor de la noche fue el espectáculo musical, representado en varios artistas de la música vallenata, como Beto Villa y Beto Villa hijo, así como Martín Elías y Juancho de la Espriella, Carol Márquez, entre otros, quienes rindieron homenaje al maestro Leandro Díaz.

LAS FAVORITAS

Ya en materia de belleza hay que decir que se mantiene el favoritismo de Atlántico, Risaralda, Valle y entran al sonajero las candidatas de San Andrés y Cauca, una de las figuras más sanas y espectaculares de la noche.

(Lea también: Las más bellas por Colombia desfilan en traje de baño)