Las reinas recibieron las llaves de Cartagena

  • entrega de llaves

    El alcalde Dionisio Vélez le entregó las laves de la ciudad a las reinas nacionales. // MARUJA PARRA

  • entrega de llaves
-A A +A

Las aspirantes al Concurso Nacional de Belleza, acompañadas por las representantes de los barrios cartageneros, recibieron las llaves de la ciudad en el Teatro Adolfo Mejía.

Las reinas ingresaron al recinto a ritmo de la canción “El centro es Cartagena”, interpretada por la filarmónica de Comfenalco.

El alcalde Dionisio Vélez fue el encargado de entregarle las llaves que acreditan a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza como huéspedes de honor; por su parte, la primera dama del Distrito, María Victoria Donado junto a la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC), Nacira Ayos, le entregaron a las reinas de la Independencia unos broches de honor por ser las anfitrionas.

Durante la ceremonia de entrega de llaves, las candidatas vistieron un traje de la diseñadora María Luisa Ortiz, accesorios de Andrea Cruz y zapatos de Asoinducals.

 

QUINDÍO SE ROBÓ EL SHOW

Con un gesto de amabilidad y nobleza, Daniella Calderón Novoa, Señorita Quindío, se robó los aplausos de los cartageneros que asistieron al evento.

La candidata resaltó a su compañera de pasarela, la representantes del barrio Santa Clara, Brenda Hamilton Flórez y terminó sus desfile con la ovación del público, agradecido por el valor que le dio a la belleza cartagenera.

María Teresa Quiroz, asistente a la ceremonia, expresó: “para todos fue muy emotivo que la reina del Quindío le restara importancia a su desfile y resaltara a la aspirante de la Independencia, fue un gesto muy bonito”.


El domingo de las reinas, culminó con la visita a la sede del Concurso Nacional de Belleza.