Una noche con las reinas en el Club Unión

  • La capitana de casados del Club Unión, Laura Perdomo,, Nazly de Yidios, Jairo Yidios y la señorita Cartagena, Juliana Dahl Vélez // Fotos MARUJA PARRA/EL UNIVERSAL/

  • LA REINA DE Quindío, Daniela Calderón, con Javier Nariño. //

  • Roberto Saer con la Señorita San Andrés, Zuleika Suárez. //

  • María Alejandra López, de Risaralda. //

  • Paulina Vega, de Atlántico. //

  • Esthefany Castro, de Meta; Tania Valencia, de Valle; Carolina Crovo, de Antioquia; y Laura Torres, de Caquetá. //

  • GERALDINE Álvarez, de Bolívar y José Pereira. //

  • Oriana Galofre, de Magdalena; María Juliana Silva, Huila; Vivian Martínez de Guajira;, Yesuly Londoño, de Chocó y Andrea Salas, de Cesar. //

  • Andrés Herrera, María Luisa Faciolince, los padres de la Señorita Cartagena, María Teresa Vélez y Carlos Jorge Dahl; José Vélez y Jill de Coronado. //

-A A +A

Recursos relacionados

En un ambiente muy agradable y con flores multicolores que hacían lucir muy hermoso y festivo el salón principal del Club Unión fueron recibidas las aspirantes al título de Señorita Colombia, para su tercer baile en Cartagena.
Llegaron de vestido largo estampado de la diseñadora de Cúcuta, Adriana Contreras, acompañado de accesorios de Carolina Cruz y zapatos de Asoinducals.
En el salón las esperaba para darles la bienvenida, el presidente del Club, Jairo Yidios; su esposa Nasly, la capitana Laura Perdomo y los socios que llegaron algunos con vestido formal y otros con disfraces.
El desfile se inició como de costumbre en orden alfabético y los comentarios de los asistentes sobre las preferencias no se hicieron en esperar.
Como en las presentaciones anteriores, las opiniones coinciden con un favoritismo para la representante de San Andrés, Zuleika Suárez; la de Risaralda, María Alejandra López; Atlántico, Paulina Vega; y Valle, Tania Valencia.
Pero también gustan Cauca; Cindy Clavijo; Quindío, Daniela Calderón; Bogotá, Jennyfer Uscátegui; y Arauca, Paola Ruiz, aunque ha venido perdiendo fuerza con el transcurso de los días.
Pero lo cierto es que en esta presentación del Club Unión ya les nota una mejor actitud y las aspirantes a la corona dominan más la pasarela.
Para destacar de esta noche, el peinado de la Señorita Chocó, Yesuly Londoño, con un afro muy alto y lucidor; la buena pasarela de Bolívar, Geraldine Álvarez; y la alegría de la Señorita Atlántico, Paulina Vega, cada vez que desfila.
Un detallito simpático: las lágrimas de alegría de la Señorita Cartagena, Juliana Dahl,  porque su novio llegó de sorpresa para acompañarla en estos últimos días de reinado.
Y otro detalle que no conocíamos: la abuela de la reina de Antioquia, Carolina Crovo, es la exministra María Elena de Crovo.
En cuanto a baile este año pocas son las candidatas que se destacan. Hasta el momento las mejores bailarinas, parecen ser  Bolívar, Geraldine Álvarez; Valle, Tania Valencia; y San Andrés, Zuleika Suárez.