Tributo a las aves de Colombia, el Traje Típico de Lucía Aldana en Miss Universe

  • La colombiana Lucía Aldana Roldán, dice que está muy feliz y que se prepara para esta semana final. // CORTESÍA MISS UNIVERSE.

  • Este sábado es la elección de la Miss Universe 2013.- 2014 // CORTESÍA MISS UNIVERSE.

  • Un cuerpo espectacular lució la colombiana con su traje típico. // CORTESÍA MISS UNIVERSE.

  • En pasarela, Lucía Aldana se desenvuelve perfectamente. // CORTESÍA MISS UNIVERSE.

-A A +A

Recursos relacionados

La competencia inició desde el pasado 21 de octubre cuando partió la actual señorita Colombia, Licía Aldana Roldán hacia Moscú para encontrarse con las demás 84 mujeres más bellas del mundo.

Este lunes se realizó el Desfile en Traje Típico en la que la colombiana lució despampanante en un vestido que rinde tributo a las aves de Colombia, el segundo país más rico en estas especies.

Lucía, quien comparte habitación con la candidata de Costa Rica, cuenta que está muy contenta con su papel en este certamen a pesar de la variada agenda de eventos a los que son convocadas las concursantes.

Esta semana será el encuentro con el jurado y los principales eventos donde buscará un cupo en el selecto grupo de las finalistas.

El próximo sábado a la una de la tarde, hora colombiana, se realizará la velada de Elección y Coronación de Miss Universo 2013-2014, y los colombianos podrán verla en directo por el Canal Caracol o por el canal internacional TNT.