Ariadna Gutiérrez, Señorita Sucre, es la nueva Reina de la Policía Nacional

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
8 de Noviembre de 2014 11:04 am
  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, nueva reina de la Policía Nacional. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Las reinas posaron ante los medios de comunicación con los agentes de Policía. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Raimundo Angulo recibió una placa por los 80 años del Concurso Nacional de Belleza. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

Ariadna Gutiérrez Arévalo, representante del departamento de Sucre, fue escogida entre las 26 mujeres más bellas de Colombia como la Reina de la Policía Nacional.

Con esta elección la Señorita Sucre ratifica el favoritismo con el que llegó al Concurso Nacional de Belleza.
 
La elección se dio luego de un desfile en el que las concursantes al título de Señorita Colombia posaron ante los medios de comunicación, el jurado calificador y el público asistente.
 
Bajo un sol canicular las beldades mostraron sus atributos en pasarela y disfrutaron con la orquesta de la Policía Nacional.
 
El jurado estuvo conformado por el coronel Rafael Restrepo Londoño, comandante del Departamento de Policía de Bolívar; Sandra Yamile Fernández Pérez, de la Oficina de Control Disciplinario Interno; Cristian Arturo Rodríguez, subcomisario del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana; Miriam Sepúlveda de Rodríguez e Ivonne Amor de González.
 
El evento, en el que la institución policial conmemoró 123 años de existencia, se realizó en las piscinas del Hotel Hilton, lugar donde se alojan las 26 candidatas del certamen y la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa.