Concurso Nacional de Belleza y Avianca unidos por los niños enfermos del corazón

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
31 de Octubre de 2014 09:07 am
  • Las reinas llegarán a Cartagena mañana, sábado, a mediodía. // ARCHIVO

  • En el evento de la Fundación Cardioinfantil las aspirantes a Señorita Colombia estarán llevándoles regalos a los niños. // ARCHIVO

  • Este es el primer evento de misión social del Concurso Nacional de Belleza en su cumpleaños número 80. // ARCHIVO

El Concurso Nacional de Belleza se une a la aerolínea Avianca por decimocuarta ocasión, en apoyo a los niños y niñas del programa ‘Regale una Vida’ de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.   

A partir de las 10 de la mañana de hoy viernes, las 27 candidatas del certamen junto a la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, compartirán con los niños y niñas que están siendo tratados de manera gratuita en las instalaciones de la fundación en Bogotá.

Esta será la primera ocasión en la que las beldades participen de la misión social del concurso antes de su arribo a Cartagena, mañana al mediodía.

A su llegada a la fundación, las reinas harán un desfile con atuendos de Studio F y calzado de Asoinducals, posteriormente, realizarán un recorrido por las Unidades de Hospitalización y de Cuidados Intensivos para entregar detalles a los infantes y finalizarán su visita en el Centro Lúdico de la fundación.

Las candidatas tendrán la oportunidad de brindar su inmenso cariño a los pequeños pacientes y regalarles un momento de alegría durante su estadía en esta institución. Así mismo, esta experiencia les permitirá sensibilizarse con la población desfavorecida del país y convertirse en foco de esperanza para todos los colombianos.

Este evento busca recaudar la mayor cantidad de millas a través del Banco de Millas Avianca, cuyo depósito permite llevar a Bogotá a niños y niñas con cardiopatías congénitas tratados por la institución hospitalaria.