Destape en las balleneras

REDACCIÓN SOCIALES
Cartagena
16 de Noviembre de 2014 09:10 am
  • Lina María Ardila y Ariadna Gutiérrez. // Fotos: Maruja Parra/El Universal/

  • Jessica Paola Castañeda y Gabriela Puente. //

  • Mayra Alejandra De León y Viviana Dávila. //

  • Laura Orjuela y Alejandra Camacho. //

  • María Fernanda Daza. //

  • Juliana Argüello y Jennifer Triviño. //

  • Jessica Paola Castañeda y Gabriela Puente. //

  • Maribel Mendoza y Mary Baglio. //

Las balleneras son el abreboca de lo que veremos en el desfile de traje de baño. (Vea imágenes aquí: Los cuerpos de las candidatas a Señorita Colombia en las balleneras)

Sin embargo, para esta ocasión, las reinas usaron encima del bikini unas salidas de baño que poco dejaban apreciar sus cuerpos. Era casi imposible saber cuál era la más tonificada, la más gordita, en fin... las que subían y bajaban puntos.

Incluso cuando subieron a las embarcaciones, acompañadas de varios edecanes de la Armada, una chaperona les comunicó que por nada del mundo se fueran a quitar la prenda que tenían sobre el vestido de baño. Sólo podían hacerlo después de que zarparan lejos de los medios de comunicación.

No se sabe quién regó el rumor de que ya se podían deshacer de la prenda, que, desde la candidata de Antioquia hasta Valle, quedaron solo con el bikini. En ese momento fue cuando los periodistas y reporteros gráficos pudieron detallarlas lo mejor posible y hacer sus tomas.

Así las vimos
Es un grupo muy parejo. Con algunas excepciones, son pocos los cuerpos espectaculares este año. A nuestro juicio, estos son los mejores:

Señorita Cauca, Jessica Paola Castañeda: Tiene una figura tonificada. Se le nota la disciplina en el gimnasio. Brazos fuertes, abdomen plano y unas piernas muy trabajadas podrían llevarla a ser la competencia directa de las gran favorita del pueblo: Ariadna Gutiérrez, de Sucre.

Señorita Norte de Santander, Natalia Guzmán: Pocos creerían que detrás de la sonrisa tímida de la candidata de Norte, se escondiera ese tremendo cuerpazo: la reina tiene las piernas, el abdomen y los brazos marcados. Además de un glúteo firme y definido. Se ve espléndida en bikini.

Señorita Meta, Daniela Castañeda: es uno de los cuerpos más armónicos. Quizá no está tan tonificadas como las dos anteriores, pero en conjunto se ve hermosa.

Señorita Santander, Lina María Ardila: Tiene una figura muy pareja que sabe llevar con elegancia y glamour. Lo mejor de su cuerpo es lo definido que tiene el abdomen.
Otras con buena figura son las candidatas de Caquetá, Meta, Huila y Bogotá. Esta última debe tonificar más el glúteo.

¡Nos defraudaron!    
Si bien Ariadna Gutiérrez, representante de Sucre, posee un rostro precioso y unas facciones que se roban los aplausos a donde llega, debe trabajar muchísimo en su cuerpo. Le falta definición en la mayoría de sus músculos. Luce algo cuadrada. 

Otra super favorita es la bella Juliana Argüello, de Bucaramanga. La reina debe bajar de peso, concretamente, el abdomen. ¡Qué lástima!

Las candidatas lucieron para el zarpe de las balleneras vestidos de baños de Leonisa, accesorios de Xiomara Pérez y zapatos de Asoinducals.