Hoy llegan a Cartagena las 26 candidatas a Señorita Colombia

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
1 de Noviembre de 2014 12:40 am
  • La Señorita Colombia en el primer evento oficial del certamen en Bogotá. // CORTESÍA

  • Alejandra Camacho Piñeres, Señorita Bolívar 2014; Daniela Castañeda Pardo, Señorita Meta 2014 y Viviana Dávila Giraldo, Señorita Bogotá 2014. // CORTESÍA

El Concurso Nacional de Belleza, una vez más engalana a la ciudad que desde hace ocho décadas acoge a las mujeres más hermosas de los diferentes departamentos del país para que participen por el título de Señorita Colombia 2014-2015.

A las 10:00 de la mañana de hoy sábado, llegarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, las 26 candidatas en compañía de la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, en el vuelo 9542 de Avianca, proveniente de Bogotá. Ellas vendrán cargadas de sueños, esperanzas y mucha alegría para compartir en la mayor fiesta nacional a la orilla del Mar Caribe.

Desde su llegada al Corralito de Piedra, las aspirantes cumplirán día a día con una agenda que incluye visitas a fundaciones y escuelas, desfiles, entre otras actividades, donde podrán compartir todo su esplendor con los cartageneros y visitantes que las acompañarán durante todo el certamen.

La agenda real comenzará con el recibimiento por parte del Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, acompañado de la primera dama, Ana Elvira Gómez de Gossaín, quienes les darán la bienvenida en el Claustro de las Ánimas del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala; allí las 26 candidatas recibirán un obsequio y el decreto que las declara huéspedes de honor.

Más tarde las beldades partirán hacia el Hotel Hilton donde se registrarán y posteriormente se les hará entrega de un carné de salud, a cargo de Colsanitas. Durante estos eventos, las beldades lucirán atuendos de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho confeccionados con telas de Primatela, accesorios de Andrés Rodríguez, calzado de Asoinducals y bolsos del artesano huilense Ernesto Gutiérrez de Palermo apoyado por la Gobernación del departamento del Huila.