Hoy llegan las reinas al Quindío para el segundo Minicromos

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
29 de Septiembre de 2014 05:41 pm
  • Primer grupo de candidatas en Santander. //

Desde el 18 y hasta el 22 de septiembre se desarrollará la segunda parada del Minicromos 2014 en el departamento del Quindío.

El grupo de candidatas que estarán en esta sesión fotográfica está conformado por la Señorita Bogotá, Viviana Dávila; Señorita Cesar, María Paulina Núñez; Señorita Chocó, Iliam Fariza Zapata; Señorita Norte de Santander, Natalia Guzmán; Señorita Risaralda, Manuela Velasco; Señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina, Annie Zulleine Jay; Señorita Sucre, Ariadna Gutierrez; Señorita Tolima, María Paula Melo y la Señorita Quindío, Daniela Gutiérrez.

En el primer día, las reinas iniciarán con un recorrido por la ciudad de Armenia y serán recibidas en la Gobernación; así comienza su travesía por los distintos lugares que alberga este departamento. El Parque del Café, Salento, El Parque de la Vida y Fincas cafeteras serán los testigos de las sesiones fotográficas de las candidatas.

La gastronomía, su gente y su cultura serán parte fundamental para que el segundo Minicromos capte en fotografías la belleza de este lugar que alberga parte de la zona cafetera de nuestro país.

El primer Minicromos fue en Santander.