Las reinas disfrutaron de la fiesta del Club Cartagena

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
2 de Noviembre de 2014 10:07 am
  • // Maruja Parra. El Universal

  • // Maruja Parra. El Universal

  • // Maruja Parra. El Universal

  • // Maruja Parra. El Universal

  • // Maruja Parra. El Universal

Como parte de la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza, las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia, en su primer día en Cartagena, participaron de la tradicional fiesta del Club Cartagena, cuya temática de este año estuvo inspirada en los carnavales del mundo.

Las aspirantes a la corona disfrutaron de una noche de baile y belleza real junto a los socios del club. Durante el evento, las reinas lucieron diseños del antioqueño Andrés Pajón, confeccionados con telas de Primatela, accesorios Senda de Nelly Rojas y calzado de Asoinducals.

En medio de los colores, ritmos y emociones que inspiran los principales carnavales internacionales, las reinas fueron recibidas por la gerente del club y la Señorita Colombia 1984, Sandra Borda Caldas.

Sandra es trabajadora, emprendedora, bella, inteligente y todo un ejemplo a seguir para las participantes de este año, quienes deberán reunir éstas y otras características durante la realización del certamen, para ser elegida como la nueva reina de los colombianos.