Las reinas se solidarizaron con el Banquete del Millón

EL UNIVERSAL
CARTAGENA
6 de Noviembre de 2014 09:48 pm
  • Las aspirantes a Señorita Colombia engalanaron el evento de solidaridad con su belleza. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

La Corporación Minuto de Dios, con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza, realizó la edición número 27 del Banquete del Millón.

Las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, adornaron con su belleza este importante encuentro por la solidaridad.

A través de esta actividad, la Corporación Minuto de Dios hace un llamado para contribuir a la construcción de un país más justo, más equitativo, más bondadoso y  a la consecución de la paz, que se logra si todos los colombianos tienen acceso a vivienda, educación y trabajo.

El tradicional evento tuvo lugar en el salón Santa María del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, donde las candidatas lucieron diseños de la momposina Faride Ramos, confeccionados con telas Primatela, accesorios de Xiomara Pérez y calzado de Asoinducals. La Señorita Colombia estuvo vestida con atuendo y accesorios de la barranquillera Beatriz Camacho.

En el evento, la Joyería Cesáreo hizo la entrega oficial de la corona y el cetro que lucirá quien resulte elegida Señorita Colombia 2014 - 2015.