Los Beauty Manager, sensación en el Stand del Valle en el Hilton

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
16 de Noviembre de 2014 04:28 pm
  • //

Si se evaluara la innovación de los stand que vienen cada año al Hilton, sin duda este año ganaría el de los Beauty Manager ubicado en el stand del Valle. Allí se encuentran varios jóvenes estilistas y expertos en belleza que se han encargado de asesorar a quienes los visitan. Ellos llegaron con todos sus elementos de trabajo, secadores, planchas, productos y todo un set de maquillaje, para demostrar todo lo que saben de belleza.

Andrés Muñoz, uno de los Beauty Managers, nos habla de esta experiencia. "Nosotros venimos representando la belleza del Valle, estamos peinando, maquillando a la prensa y a las madres de las reinas, gratis. Es una actividad muy divertida porque nos encargamos de asesorar a las personas en cuanto a belleza y promocionamos los productos del valle que se llaman "H7" que son productos nacionales con materia prima importada, lo que estamos haciendo es sencillo y estamos felices de hacerlo".

DEPILACIÓN CON HILO

Mas que todo, como Muñoz lo  explica, lo que se han dedicado  es a ofrecer consejos para la belleza del cabello y la salud capilar pero también incluyeron en este paquete la innovadora técnica de la depilación de las cejas con hilo, una técnica de tradición hindú y que apenas incursiona en Colombia.