Los niños y niñas de ALUNA recibieron a las candidatas nacionales

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
6 de Noviembre de 2014 12:01 pm
  • // EL UNIVERSAL

  • // EL UNIVERSAL

  • // EL UNIVERSAL

Las 27 aspirantes al título de Señorita Colombia 2014- 2015 junto a la actual Señorita Colombia , Paulina Vega Dieppa, arribaron al Centro ALUNA ubicado en el barrio Chile este jueves. En el lugar las candidatas fueron recibidas por los niños, niñas y jóvenes, estudiantes de esta fundación.

Las candidatas vieron un video institucional e hicieron un recorrido por las diferentes instalaciones y aulas en donde se desarrollan los programas para la población en situación de discapacidad de Cartagena y la región.

Las 26 participantes del Concurso Nacional de Belleza y  la Señorita Colombia, interactuaron con los estudiantes de ALUNA,  y desfilaron de la mano de los niños y niñas.


“La visita de las reinas en esta oportunidad coincide con los 80 años de historia del Concurso Nacional de Belleza y la celebración de los 15 años de creación de la Fundación ALUNA, una organización sin ánimo de lucro con un modelo pedagógico propio que se ha posicionado con los más altos estándares de calidad para la atención de la población en situación de discapacidad y sus familias”, dijeron las profesoras del lugar.