Los secretos de las Srtas. Bogotá, Sucre y Bolívar para tener esos cuerpos

MÓNICA CASILLA LÓPEZ
CARTAGENA DE INDIAS
12 de Noviembre de 2014 04:22 pm
  • // Zenia Valdelamar / El Universal

  • Sucre, Ariadna Gutiérrez. // Zenia Valdelamar / El Universal

  • Bolívar, Alejandra Camacho. // Zenia Valdelamar / El Universal

  • Bogorá, Viviana Dávila. // Zenia Valdelamar / El Universal

Las ganadoras del primer, segundo y tercer puesto de la figura Bodytech 2014-2015 hablaron con EL Universal sobre lo que hacen para que sus cuerpos luzcan perfectos.

 

Viviana Dávila, Ariadna Gutiérrez y Alejandra Camacho resultaron ser todas deportistas, en común tienen el voleibol y piensan que hacer deporte les genera mucha pasión.

 

Bolívar, Alejandra Camacho : Voy una hora al día al gimnasio, me lo disfruto con tranquilidad y como saludablemente pero siempre me meto mis pecaditos, es un balance en la búsqueda del equilibrio.

Respecto al deporte siempre hice parte de los equipos de fútbol, voleibol y baloncesto de mi colegio pero lo hacía solo por diversión y no como competencia entonces por esto es que me lo gozaba más.

Respecto a lo que va de su competencia en este certamen de belleza la representante del departamento de Bolívar afirmó que se siente feliz. “Feliz y muy agradecida con todo el cariño de los bolivarenses, ha sido espectacular el apoyo y espero que siga incrementando de aquí en adelante porque vienen los eventos más importantes del concurso y estoy a la expectativa pero a la vez muy serena y con mucha inteligencia emocional”.

 

Sucre, Ariadna Gutiérrez: A mi me encanta mucho jugar voleibol, en el colegio era atleta, hacía salto alto y siempre me ha gustado hacer deporte y me considero una persona amante de ello, siempre he estado practicando yoga, mucho pilates y me encanta todo lo que tenga que ver con el ejercicio físico y mental.

 

Rutina: Voy al gimnasio una hora al día, todos los días, pero más importantes es la alimentación porque es el complemento ideal para tu figura, si tu te cuidas pero no haces ejercicio no es lo mismo que si haces ejercicio y te cuidas también, entonces lo que yo les recomendaría a todas es que le apuesten a una alimentación saludable.

 

 

Bogotá, Viviana Dávila: Soy deportista, fui selección Valle de natación, me la pasaba en el agua y solo salí ahora para mi preparación para el Concurso. Siempre he hecho también voleibol, carate, boxeo y lo hago porque realmente el deporte me apasiona, porque te ayuda a generar mucha energía.

Rutina: hago 40 minutos de cardio todos los días, troto y luego combino con algo de pesitas pero siempre trabajando con mi mismo peso.