Madrugar: lo más duro para las candidatas del Reinado Nacional de Belleza

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
5 de Noviembre de 2014 05:06 pm
  • //

  • //

¿Qué ha sido lo más duro en estos 4 días del reinado? Esta pregunta se la hicimos a la mayoría de las 26 candidatas de este año. Y la respuesta, la misma de todas: ¡Madrugar!

Nos enteramos que a las hermosas representantes de los departamentos de Colombia las despiertan a las 4 o 5 de la mañana. "¡Nos llaman a los teléfonos de las habitaciones muchas  veces, a veces hasta ya estamos desayunando y nos siguen llamando para que nos despertemos! comentó entre risas la señorita Sucre.

“Yo soy súper madrugadora porque en mi rutina diaria y en una ciudad como Bogotá donde vivo, toca salir a hacer las cosas temprano para que te alcance el día, pero acá me ha dado un poco duro la madrugada a las 4 de la mañana, aunque en los eventos te das cuenta que todo vale la pena”, Ariadna Gutiérrez.

“La madrugada ha sido lo mas complicado, aunque yo siempre me he levantado temprano toda mi vida”, dijo Natalia Ochoa, Antioquia.

“La madrugada, lo más duro, hemos tenido muchos eventos y los he disfrutado mucho pero si me ha costado un poquito no tener las horas suficientes de sueño”, dijo la señorita Santanter, Lina María Ardila.

“Lo más duro el clima por la temperatura muy alta y nosotras lógicamente estamos bailando y caminando y con la gente, pero definitivamente prefiero este calorcito que la lluvia”, dijo Bogotá, Viviana Davila.

“Todo lo que hemos hecho ha sido con todo el amor y un esfuerzo grande, los horarios son muy pegados pero las labores que hacemos son muy bonitas”, dijo la representante de Cartagena, Gabriela Puentes Sojo.

“Las madrugadas y los horarios son extenuantes pero la verdad cumplir y servir para cada uno de los eventos que hace el concurso es muy gratificante, a la hora de la verdad uno termina el día contento y es solo momento de disfrutar”, dijo Laura Orjuela,  Boyacá.

“Cuando las cosas son hechas de corazón no ves nada difícil, quizás hay cosas complicadas pero si lo haces con el corazón, todo vale la pena”, dijo  Arauca, Linda Guedes.